La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 03-05-2024, 19:41
Avatar de ULTERIUS
ULTERIUS ULTERIUS esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 07-09-2020
Localización: ZONA 4
Edad: 59
Mensajes: 64
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 40 Agradecimientos en 26 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Transductor sonda

Ronda de mi cuenta para los presentes ....
Pregunta sobre transductor sonda , o mejor dicho sobre funcionamiento /compatibilidad sonda.
Mi barco es vetusto y de electrónica antigua .Tengo una sonda/plotter Furuno GP1610 que ya dio todo lo que podía dar , funciona pero el display ya está casi agotado y no hay posibilidad de actualizar las cartas.Tengo otra sonda que me da servicio y a mayores un bidata Autohelm ST-30 que no me marca la profundidad, pero a la que he medido la salida y sé que funciona.
Me muevo en fondos que en la ría no superan los 45 metros, no pesco y realmente la uso cuando ando en fondos comprometidos ( por debajo de los 10 metros) y sobre todo para fondeo , por lo que un sondador sencillo de respaldo cubre mis necesidades .
Mi pregunta es la siguiente ¿Sabe alguno de los ilustres foreros si puede un equipo con salida de 200Khz y 50W (Autohelm) excitar un transductor 50/200Khz de 600W (Furuno)?
Gracias
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ULTERIUS
hickking (23-05-2024)
  #2  
Antiguo 23-05-2024, 07:43
Avatar de hickking
hickking hickking esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 23-05-2024
Edad: 29
Mensajes: 1
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Transductor sonda

Cita:
Originalmente publicado por ULTERIUS Ver mensaje
Ronda de mi cuenta para los presentes ....
Pregunta sobre transductor sonda , o mejor dicho sobre funcionamiento /compatibilidad sonda.
Mi barco es vetusto y de electrónica antigua .Tengo una sonda/plotter Furuno GP1610 que ya dio todo lo que podía dar , funciona pero el display ya está casi agotado y no hay posibilidad de actualizar las cartas.Tengo otra sonda que me da servicio y a mayores un bidata Autohelm ST-30 que no me marca la profundidad, pero a la que he medido la salida y sé que funciona.
Me muevo en fondos que en la ría no superan los 45 metros, no pesco y realmente la uso cuando ando en fondos comprometidos ( por debajo de los 10 metros) y sobre todo para fondeo , por lo que un sondador sencillo de respaldo cubre mis necesidades . geometry dash lite
Mi pregunta es la siguiente ¿Sabe alguno de los ilustres foreros si puede un equipo con salida de 200Khz y 50W (Autohelm) excitar un transductor 50/200Khz de 600W (Furuno)?
Gracias
Hasta donde yo sé, el dispositivo con 200 Khz y 50 W de capacidad puede controlar el convertidor MAX8540/MAX8541 de 600 W 50/200 Khz.
Citar y responder
  #3  
Antiguo 23-05-2024, 08:35
Avatar de txepetxa
txepetxa txepetxa esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 18-03-2010
Mensajes: 139
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 7 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Transductor sonda

Cita:
Originalmente publicado por ULTERIUS Ver mensaje
Ronda de mi cuenta para los presentes ....
Pregunta sobre transductor sonda , o mejor dicho sobre funcionamiento /compatibilidad sonda.
Mi barco es vetusto y de electrónica antigua .Tengo una sonda/plotter Furuno GP1610 que ya dio todo lo que podía dar , funciona pero el display ya está casi agotado y no hay posibilidad de actualizar las cartas.Tengo otra sonda que me da servicio y a mayores un bidata Autohelm ST-30 que no me marca la profundidad, pero a la que he medido la salida y sé que funciona.
Me muevo en fondos que en la ría no superan los 45 metros, no pesco y realmente la uso cuando ando en fondos comprometidos ( por debajo de los 10 metros) y sobre todo para fondeo , por lo que un sondador sencillo de respaldo cubre mis necesidades .
Mi pregunta es la siguiente ¿Sabe alguno de los ilustres foreros si puede un equipo con salida de 200Khz y 50W (Autohelm) excitar un transductor 50/200Khz de 600W (Furuno)?
Gracias

Normalmente no hay problema, en mas de un barco se han reaprovechado trasductores de otros fabricantes al cambiar la osnda por no meter los barcos en seco, lo que hay que estar seguro es que las frecuencias sean compatibles, y la potencia.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:51.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto