La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 03-07-2008, 15:44
Juantf Juantf esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 241
Recibió 43 Agradecimientos en 26 Mensajes
Predeterminado Aspirantes a CY Canarias, se me alistan, please.

Hola gentes de mar:

Tras hablar con los responsables de pesca sobre el problema de las escasas (1 por año) e itinerantes (cada año una isla) convocatorias de CY, y tras haber pasado por la de Lanzarote de este año, donde a pesar de ser entre semana, habían 18 matriculados por la urgente necesidad de aprobar las asignaturas antes del 3 de noviembre y el consabido cambio de temario. Me han sugerido que presente por escrito una solicitud para crear una nueva convocatoria para CY antes de noviembre en las Islas. Para lo que me comentan que lo mas interesante es que nos presentemos los mas posibles.

Por lo que me gustaría saber si alguien mas en mi misma situación querría sumarse y firmar la solicitud. Supongo que si somos bastantes, que además podemos recabar apoyos de las academias, quizás exista la posibilidad de que organicen una convocatoria extraordinaria en las fechas de octubre junto con las existentes de PER y PY.

Y evitarnos el periplo por las convocatorias restantes en la peninsula, para una o dos asignaturas pendientes.

No se como saldra pero no cuesta mucho intentarlo. ¿no?

Saludos.

www.anavre.com
Citar y responder

Sergio Ponce

Etiquetas
canarias, tilulaciones

Reglas del foro