La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General > Marmitones. Foro de cocina...

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 04-06-2024, 09:20
Avatar de saltamico
saltamico saltamico esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 29-11-2012
Edad: 61
Mensajes: 300
Agradecimientos que ha otorgado: 18
Recibió 104 Agradecimientos en 43 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Ventresca en horno Salamandra

Buenos días, la ventresca de bonito a la brasa es uno de mis platos favoritos, la cual la suelo hacer cada vez que puedo y tengo una barbacoa al lado.
Os comento como la hago yo, que no soy ningún experto, pero también tengo que decir que me quedan cojonudas, con perdón, o por lo menos eso dicen los comensales.
Al grano, yo las hago a la brasa, primero pongo la parte de la carne a las brasas y después la parte de la piel, el tiempo por cada lado es según el tamaño, el caso es que quiero hacer unas ventrescas en la sociedad, el caso es que no tenemos brasas, tenemos el horno Salamandra, un horno asador, pero que tiene la resistencia solo por la parte de arriba.
¿Alguien conoce ese horno y como podría hacer las ventrescas hay, que parte poner primero, cuanta caña de calor, más cerca de la resistencia, más lejos, etc.???
Gracias.
Un saludo
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:23.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto