![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, os pongo en contexto,
Hace años teníamos una Rodman 700P del 95 ,mi familia estaba encantada con él . Qué decir de la Rodman barco súper estable, amplio camarote para dormir, tenía un 150CV , nunca me ha importado la velocidad,10 o11 nudos de velocidad crucero, para mi suficiente, la usábamos para pasear , pescar y quedarnos muchos fines de semanas haciendo vida en el puerto, muchas veces sin tan siquiera salir a la mar, solo en el puerto y sus alrededores . Por motivos personales y vueltas que da la vida nos tuvimos que deshacer de él una lástima. Pasaron los años años, mi hijo ya con 18 años y con el recuerdo de la Rodman cuando tenía 6 o 7 años por entonces, comenzó a insistir en la compra de otra pero el presupuesto solo alcanzó para una Delfín 595 y motor Honda 90CV, llevamos 4 años con el pero nunca hemos estado a gusto.. Normal , después de haber tenido la Rodman Vamos al caso que me enrollo como una persiana, ![]() Hemos decidido cambiar el barco , en principio claro esta vino a la cabeza la Rodman 700, normal, pero había un par de cosas que nunca nos gusto , el mamotreto hacia afuera del motor y la dificultad de acceder a proa por las bandas, la que teníamos no tenia pasillos . La otra opción que nos ha gustado mucho es la Starfisher 760 me encanta con sus grandes pasillos laterales y su bañera Inconvenientes: No le vemos suficiente espacio para dormir dentro yo y mi señora o eso nos parece , corregirme si me equivoco , Para navegar seremos tres mi señora , mi hijo y Fito un labrador de 8 meses , hemos visto una con motor 130CV que entra en nuestro presupuesto , se que es corta de motor para la gran mayoría, ya os comento no paso de 10 o 12 nudos de velocidad crucero . Gracias y perdonar por el tostón y una ronda para todos ![]() |
|
|