![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y felices fiestas a todos!!
![]() Llevo dado de alta mucho tiempo y creo que solo me he dedicado a aprender, sin intervenir. Estoy terminando adquisición de un Oceanis 46.1 y quería anticiparme e ir estudiando el barco, aprovechando las vacaciones de Navidad. He localizado el manual en inglés, pero tiene mucha terminología que no domino. Sabéis como conseguirlo en español? Fuerte abrazo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero solo se que lo que me gusta es estar sobre mi barco, a pesar de haber tenido que emigrar más de 600 kms tierra adentro desde hace mas de 30 años. Envidio mucho a los que no lo han tenido que hacer. En todo caso un abrazo y otra ronda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, veo que te lo has tomado con filosofía mejor así.
Una enmendada de rumbo siempre es de sabiduría por parte del que la hace. Tienes un modelo...... ..... Entradito en eslora..... .... A ver si hay algún armador que puede orientarte.Suerte. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dejándome de filosofía barata, ademas del manual tengo algunas preguntas que no consigo responderme por mas que investigo en la red. El barco trae un arco donde apoya una pata de gayo de escota de la mayor. Aparejo alemán creo que le llaman. A ese arco se une por proa la capota antirociones y por popa el bimini. La pregunta a los cofrades es si la capota antirociones en estos aparejos es facil de bajar. En el barco que tenía antes no tenía ese arco y bastaba aflojar tensores para abatirlo sobre cubierta hacia proa. Pero en este algo me dice que o lo tienes quitado o lo llevas puesto... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pez......
Un Oceanis 46.1 ya es un modelo que no se ve todos los días. Esperemos que algún entendido te pueda orientar. Suerte ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es el manual es una ficha técnica muy completa, traducido al español, y pongo también la versión original en inglés. Espero que te sirva.
Ficha técnica Oceanis 46.1 español... Ficha técnica en inglés... Envíame el manual que tienes tu, a ver si se puede traducir.
|
||||
|
||||
|
Todo un detalle por tu parte.
... ![]() Felices singladuras Ronda merecida a tu salud. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1-MANUAL-OCEANIS-46.1...
2-MANUAL-OCEANIS-46.1... 3-MANUAL-OCEANIS-46.1... He tenido que cortarlo en tres partes, y he quitado todas las páginas en blanco. Manual OCEANIS 46.1 original en inglés...
Saludos de EIEN ![]() Терпіння та смирення... Editado por Eien en 25-12-2024 a las 20:21. |
| 2 Cofrades agradecieron a Eien este mensaje: | ||
Bernardo II (26-12-2024), Josecuvo (26-12-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |