![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días comunidad. Que corra una ronda a mi cuenta!!.
Veréis, llevo un tiempo peleándome con la sonda de temperatura de refrigerante de mi motor. Tengo un sole mini 17, pero en esta versión, tan solo venían con el termocontacto a 97º que hace saltar la alarma. Por cierto, comprobada y funciona bien. La cosa es que le quería poner un reloj de temperatura para poder ir viendo cambios en la misma y no tener que esperar a los 97º de la alarma. El tema es que no consigo hacer funcionar el FAE 31220 que he instalado. 1. El reloj está bien instalado, le llega corriente y si el cable del sensor lo conecto a masa, la aguja se va al máximo. 2. El cable tiene continuidad de un extremo al otro. 3. La resistencia del sensor fae 31220 a temp ambiente está sobre los 2400 y al calentarla baja a 300 o 200. 4. El problema viene al conectarlo todo al reloj, sencillamente, aunque la sonda parece estar bien, el reloj ni se mueve. Alguien sabe que podría ser? Yo ya solo llego a pensar que el reloj y esa sonda fae 31220 no son compatibles. Ruego de la sabiduría de este foro para ver si no le pego fuego al bote. Gracias Imagen1: Reloj conectado a masa (aguja sube) ![]() Imagen2: resistencia a temp ambiente del FAE 31220 ![]() Imagen 3: resistencia caliente con motor parado ![]() Imagen 4: Resistencia caliente con motor en marcha ¿?¿? ![]() Imagen 5: cuadro con aguja temp inmóvil ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Has iniciado el hilo en el apartado de Charla General.
Debería estar en el apartado Náutico deportivo. Probablemente tendría más visitas y posibles opiniones. Suerte. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
DavidElMarino (05-01-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Lo copio en donde me indicas.
Si algun moderador puede borrar este aqui, se lo agradezco. Gracias nuevamente por el aviso |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|