![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, y unas
o bien calientes porque hace frio.El tema es que a finales de mes voy a estar unos días en la isla de Fuerteventura, ( al lado del puerto deportivo el Castillo ). Y era para si hay algún cofrade, para poder salir a dar una vuelta en velero. También para preguntar los lugares para visitar. Muchas Gracias Saludos y buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para ver vete al Cofete, acojonante. La península de Jandía, Cotillo, las dunas de Corralejo, Betancuria y poco más. Solo hay tres restaurantes decentes en la isla, dos en Corralejo y otro en Puerto Cabras, perdón del Rosario, el reto es comidas para guiris. Coche indispensable y que te permitan salir del asfalto. Yo acabo de llegar y ando bastante por allí. Si quieres navegar vete a Lobos o coge el ferry y te largas a tomar birras a Playa Blanca Que lo pases bien |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TORRETA | ||
fernab (14-01-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sique generando controversia, Puerto Cabras o Puerto del Rosario?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero estamos hablando de barcos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, no era ese el sentido de mi comentario, sino que siempre estuvo eso ahi, recuerdo un periodista de la TV que le decia Puerto Cabras, y siempre me llamó la atención. y mira que ha llovido. me parece más bien una anecdota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Corralejo muchos veleros pero no navega nadie
![]() Hay salidas a Lobos por si te interesa. Resido por la zona |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xplanero | ||
fernab (14-01-2025) | ||
![]() |