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| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
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#1
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Esto supuestamente lo ha hecho un profesional.
![]() Habeis visto algo así? Como es posible dejarse el automático suelto? Es la primera vez que trasteo en un motor de barco, pero he desmontado algunos motores de arranque de coche, y el automático o bendix, siempre va alojado en la campana con el engranaje retraido, y cuando se acciona marcha, el electroimán se activa, el motor electrico gira, y la corona del bendix engrana al volante de inercia del motor. Cuando ha engranado y se suelta la llave, el bendix regresa a su sitio y el motor ya está en marcha. ¿acaso un motor de barco no funciona igual?. Estoy flipando. [IMG] [/IMG] |
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#2
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Mala disposición en la ejecución del trabajo.
Falta de conocimientos Carente de profesionalidad. No se prueba y verifica el acorde funcionamiento en la reparación efectuada. ( Hace años llevé un vehículo a cambiar la correa de distribución a un taller regentado por un mecánico que unos años después se jubiló. Fui con referencia de que era muy bueno. Al llegar a casa abrí y miré el motor. La tapa que protegía la correa llevaba nueve tornillos. Faltaban tres. Volví..... "Es igual aunque no se pongan todos, no hacen falta tantos. ". No. Si lleva nueve, se ponen nueve. No hay organización. No hay limpieza. Si se sacan nueve tornillos, se depositan en bandeja o caja. Se ponen nueve. Si faltan, al barrer el pavimento del taller tienen que aparecer......Para mí, las referencias, mal, el individuo mal. Mucho irresponsable) Paciencia. Resuelve y no vuelvas. Por desgracia, te ha tocado un mal cambia piezas. Que no mecánico. Ánimo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
barbarella (10-02-2025) | ||
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| mecanica, motor de arranque |
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