La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 01-03-2025, 14:26
Sunsin Sunsin esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

¡Buenas! Pues la verdad, hasta hace no mucho no hubiese dicho que me registraría en un foro sobre náutica, pero aquí estamos.

Vengo de una de esas familias dedicadas a la navegación desde tiempos inmemoriales. Yo, aunque como digo siempre, me enseñaron a pilotar un barco mucho antes de lo que cogí por primera vez el volante de un coche, he sido el primero en desvincularme de la mar.

Sin embargo, este verano pasado me quise sacar el titulín, más que nada para homenajear de algún modo la memoria de mi abuelo. Pero a último momento me dio un venazo y terminé apuntándome al PER. No sé si alguna cosa en mi cerebro hizo click o es que, como me decía el lobo de mar que nos dio la práctica de navegación, lo llevo en la sangre, pero desde entonces hay algo que me llama con muchísima fuerza.

Desde ese momento he estado mirando por dónde podría tirar, y en casi todas mis búsquedas he terminado en esta taberna. Así que he decidido registrarme para plantear dudas sobre mis opciones y pedir consejos.

Un fuerte abrazo y una ronda para todos
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing

Reglas del foro