![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue la mala suerte con electricistas.
Ya comenté hace unas semanas (después de llamar a a conocidos, recomendados y desconocidos) que no encuentro un mecánico que me repare mi nevera de absorción. Bien, de momento paso de ello y sigue solo a gas. Ahora ando pidiendo presupuesto para poner 1 batería LIFEPO4 con sus cargadores, reguladores, etc. Preguntando en famosos "servicios integrales" de mi puerto y a "expertos con 40 años de experiencia en electrónica marina" niguno de ellos quiere hacer la instalación que les pido. El primero me dice que los cargadores y reguladores Victron son correctos pero que él no pone más que baterías VICTRON que según ellos no bajan de 2000€ y todas las demás son bombas ambulantes. ![]() ![]() ![]() Cuando la ECO-WORTHY de la que se habla bastante bien vale 450€ Así que no me dejan ni hablar: "no lo ponemos y ya está". El segundo mejor aún: solo ponen las MASTERVOLT y me comenta que son más caras que las VICTRON aún, pero no quieren saber nada de otras marcas. ![]() ![]() ![]() Así que no puedo decir más que "viva los profesionales" si queda alguno. Acabaré poniendo unas igual a las que tengo o seguiré algún manual fiable para las de LIFEPO4 ![]()