![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, quería un poco de asesoramiento en este tema.
Pues el caso es que tengo señor mayor como vecino, que tiene un pequeño barquito de 6 mts, el caso es que ya no puede ir a pescar por la edad … Me a comentado que quiere vender el barco que si le puedo poner en internet y demás … yo lo voy a ayudar. Me comentó que si tenía que dar algún tipo de garantía como en los coches, yo le dije que no lo sé… Que sino lo intentaríamos vende a un profesional. El caso es el siguiente si vende el barco a particular hay alguna ley que diga que haya que dar garantías de “algo” También le comenté la opción que lo puede vender más barato y venderlo sin garantías de ningún tipo, poniéndolo en el contrato compra venta. Esto Nose si tendría alguna garantía a futuros problemas… El barco es un artaban del año 90 y aunque el barco anda y demás no deja de ser un barco viejo… Yo personalmente si compro un barco no reclamo nada de garantías lo asumo y ya está…. Pero hay gente que compra un barco de 30 años y pretende que este como el primer día…. Aunque hay excepciones ya que los hay como el Primer día Aver si nos orientáis un poco. |
|
|