![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso esta noche por la dos a las 2hrs 15min,nos ponen Atapados en el hielo,la gran aventura de Sakelton(espero que se escriba asi),vale la pena verla,yo en su momento la lei y me parecio increible lo que un ser humano puede llegar a resistir y lo mejor de todo es que a pesar de los padecimientos no se perdio ni una sola vida.
y frutos secos |
|
|
||||
|
||||
|
Jolin
![]() Una historia tan tremenda a una hora tan intempestiva. Ya es que no se programar el video porqué sinó...En fin gracias por la info ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Pep !! No me lo pierdo !!
![]() Atrapados en el hielo ![]() ARGUMENTO Agosto de 1914: Ernest Shackleton, al mando de 27 hombres, se propone atravesar la Antártida zarpando de Inglaterra en un velero de madera llamado The Endurance. En un principio, cree que el buque podrá atravesar el cinturón de hielo que precede al continente helado, pero pronto descubrirá que su viaje ha terminado muy cerca de su verdadero objetivo, aunque la aventura por la supervivencia se impondrá dramáticamente entre los valientes exploradores, abandonados a su suerte en el desierto blanco. FICHA TÉCNICA Título original: The Endurance: Shackleton's legendary antarctic expedition Director: George Butler Productor: George Butler Género: Documental Año: 2001 Origen: Gran Bretaña / Suecia / Alemania / EE.UU. Duración: 93 minutos Rating: + 13 años Intérpretes: Liam Neeson (Narrador en la versión original) Comentario: Absorbente documental que, a través de material fotográfico de gran valor histórico, reconstruye la tan prodigiosa como tortuosa aventura de una expedición condenada al fracaso que dio una lección de coraje al resto de la humanidad a principios del siglo XX, tomando como punto de partida el libro de Caroline Alexander sobre este fascinante viaje. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y frutos secos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pep garfio | ||
Colt Cabrera (19-07-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de poner la mula a trabajar, si alguien quiere una copia que lo diga.
Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o quiera guardarlo grabado directamente de la tele en dvd, yo como otras veces, ofrezco gratis et amore una copia por correo postal a quien la quiera. Dirección postal por privado y sale pitando ...![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un ejemplo de tripulación, un ejemplo de capitán. Eran ingleses. Por algo será. Si alguien puede sobrevivir a ese infierno, ese es el ingles. Shakelton, como Stanley o Livingstone. gente increíble. Pero... las 02h15...qué hora, por favor!!! Gracias por el aviso, Pep! Haremos guardia!!!
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso,
![]() A ver si aguanto, babor y estribor de guardia y el foro nunca duerme ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿nadie la puede grabar? jooo menudas horas!!!
|
||||
|
||||
|
Gracias, a ver si podemos verlo
![]()
|
||||
|
||||
|
...lo intento grabar...
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo vi y está muy bien. Hay una exposición que va de ciudad en ciudad mostrando las fotos que hizo el fotógrafo de la expedición. Hace un par de meses estuvo en Zaragoza.
Lo único que piensas tras verlo es que si, que como supervivencia OK, pero se meten donde se meten "gracias" a la temeridad e imprudencia del amigo Sackleton. No me extraña que luego se afanara en salvar a todos. Ya diréis que os parece. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cotian | ||
malamar (16-07-2008) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|