La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 06-05-2025, 22:38
Edupes Edupes esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Dudas sobre inscripción neumática en capitania

Buenas noches

Recientemente he conseguido una semirrígida de 2.55 de la cual tengo cesión así como la factura de compra de cuando se adquirió entiendo que para inscribirla con eso es suficiente si no es así por favor decidme ya que estoy buscando en el foro y cuanto más leo más liado estoy

Por otro lado estoy buscando un motor de segunda mano y encuentro casi todos sin papeles que si son del abuelo que ya falleció que si los han perdido etc. Entonces quería saber si puedo comprar un motor sin papeles aunque con su número de serie y demás y con un certificado de que no es robado o algo similar me lo podrían colocar en la inscripción con la misma barca o si no tengo que inscribirlo o como hacer para no tener problemas y que esté todo legal básicamente.

También me iría bien saber cómo y dónde se ha de inscribir en caso de que todo lo anterior ya estuviera correcto.

Seguro que estaréis hartos de escribirlo en los post pero realmente me cuesta un montón encontrar estas respuestas un saludo y gracias anticipadas
Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro