|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
¿Quién se examina 18-19/07 PY en Valencia?
Compañeros tengo que hacer el viaje (de momento, solo) a Valencia el próximo viernes 18/07 para el examen de PY, si hay algún cofrade que salga de Murcia como yo, podemos hablar y compartir, esos momentos de incertidumbre , de zozobra , de estresssss , bueno ya sabeis, me pongo a disposición para comentar. Espero comentarios , esto para después del examen.
P.D.: Puestos al habla con Desarrollo Marítimo de Alicante, no te dicen si estás en la lista, si lo puedes ver al algún sitio, nada, de nada, que te presentes en el lugar y punto, tiene coj**es la cosa . Según noticias creo que serán el la UPV, en la Esc. Superior de Ing. Industriales. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Re: ¿Quién se examina 18-19/07 PY en Valencia?
Buenas! suerte con el PY. A mi me pilla muy fresco para jugarmela.
Yo el PNB me lo saque en valencia y en la misma universidad, lo que pasa es que yo subi con la parienta y pasamos el finde en valencia, en un hotelito no muy caro que queda a unos 15-20 minutos andando a la universidad...es mas, habia mucha gente ese mismo finde que iba para el examen. Ten en cuenta que el examen puede ser temprano(sobre las 9), asi que contando que desde aqui se puede tardar unas 3 horas en llegar a las afueras de valencia...mas el margen de seguridad correspondiente mas el merecido descanso para almorzar... Mi consejo es que duermas en el hotel la noche antes. |
|
||||
|
||||
Gracias por tu recomendación compañero Custo, se tendrá en cuenta y gracias también por la suerte, que espero. Un saludo
|
|
||||
|
||||
hola alopecam, pasaba por aqui y veo que vas a valencia a por el PY , asi que, mucha suerte y a por el. yo quiero pasarme por mi escuela despues del verano e informarme para sacarmelo tambien.
saludos slocum
|
||||
|
||||
No hay de que! todo sea por una vuelta en tu barquito.
El hotel donde estuvimos fue el hotel renasa, la verdad que el hotel esta algo viejo, pero vamos, para dormir es mas que suficiente...pero vamos, valoramos sobre todo la cercania y este nos iba de maravilla, aunque lo cierto es que es extresante estar desayunando y viendo como los futuros py y cy iban cagaos al examen, de los que ibamos para pnb o per no se nos escuchaba. Si tuviera que volver a ir cogeria antes un hotel cerca de la ciudad de las ciencias que al fin y al cabo esta al lado para por la noche poder dar un paseo con la parienta por la zona, y de paso ver el recorrido de la f1, incluso dar una vuelta por el puerto de valencia, que por cierto comimos en el restaurante que esta en la primera planta y nos trataron muy muy bien, quizas podria decir que ha sido el mejor restaurante que he estado en un puerto deportivo...eso si, algo pijo si que es. Lo dicho, hay que aprovechar las "obligaciones" para hacer algo de turismo. |
Ver todos los foros en uno |
|
|