La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 02-06-2025, 17:38
019ed 019ed esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Ayuda para resolver grieta casco fibra

Buenas cofrades, lo primero unas rondas!!. El pasado verano adquiri una joker boat coaster 470 semirrigida del 2006. La traje de francia en su remolque. Resulta que el peso del barco estaba muy mal repartido, teniendo un rodillo en la parte de proa y solamente dos apoyos laterales en la parte de la popa. Al estar tanto tiempo recayendo tanto peso en los rodillos laterales de popa se ha agrietado algo el casco, y me esta entrando un poco de agua al interior, que deberia de ser estanco. Solo me ha pasado en el lado de babor, ya que el otro lado esta de salida de agua y se seca rapido. Incluso puede ser que este la fibra humeda en el interior. Al echarlo al agua siempre cruje al bajarlo por el remolque. ¿Que solucion me podeis dar?. Lijado, masilla de fribra y gelcoat?. O habria que reenforzarlo con fibra?. A ver que me recomendais y agradezco mucho vuestra ayuda. A ver si consigo sellarlo, por que estoy casi seguro que el agua del interior viene de ahi. Todos los otros orificios de pasacaboes tambuchos y casco estan bien sellados. Aqui adjunto unas fotos. Muchas gracias y saludos!!

Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro