![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Luego de varias peripecias he logrado salir varias veces con el Yamaha que anda muy bien, en esta última travesía, sufrí un contratiempo, no puedo colocar en punto muerto ( neutral) ni la marcha atrás!! Queda siempre “engranado). Siempre del mando a distancia!! Hace un mes aprox se desmontó el motor del casco, pues tenía una fisura en el espejo, por lo que tuvieron que sacarlo y volver a colocarlo! No sé si esa falla que tiene, fue por que quedó mal armado o es una avería nueva! Les pido alguna opinión al respecto ya que como les conté la última vez, donde yo vivo, acceder a un mecánico más o menos entendido no es fácil! Saludo y dese ya muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Se debió quedar mal colocado o descalibrado el mando.
Si desde el mando remoto NO funciona y desde el otro sí, seguro que quedó descalibrado el mando a distancia. Es fácil de corregir, sólo hay que encontrarle el punto.
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder!! Si, creo que es algo de eso, ya que “mecaneando” me parece que le falta una especie de gomita o pieza.. o que quedó mal puesta!! Ya conseguí un buen mecánico recomendado, solo que le queda como a 300 km… ahí iremos!!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Turcati33 | ||
Egis (13-06-2025) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|