![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Rondas, birras y copas por doquier!! ![]() ![]() El caso es que tenso la suerte de poder cruzar de Altea a Ibiza este próximo fin de semana. Será en velero y -si la meteo se mantiene- creo que podremos ir a unos 4-5 kn. Quería preguntaros por varias cosas, a ver si me podéis ayudar, ya que mi "zona de confort" son las rías gallegas... - que tal es la época para pescar algun "tunido"? - que señuelos me recomendáis? siempre el mismo o a partir de ciertas millas cambio de tipo? Mi estrategia ahora mismo es: Agitadores largados por la popa (amarrados al barco, no en la caña). Llevaré dos cañas, una ligera y otra no lo tengo claro, tal vez de curri "grande". En ambas cañas llevar pulpitos (agradezco recomendaciones sobre que pulpitos, y comentaros que tambien tengo algúna "rapala" grande de la marca HALCO que me recomendaron por aqui hace ya años...) Mi gran ilusión es coger algun bicho "gordo", algo de 5kg o más!! Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En esa zona exactamente no te puedo decir, pero en el mediterráneo en esta época yo pondría una halco de 16cm y una yozuri de 11, con eso abarcas mucho, las bacoretas gordas le pegan igual a un señuelo que al otro
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| currican, pesca a vela, señuelos |
|
|