|
VHF: Canal 77 |
|
Presentacion
Lamentando haber molestado......................
Se podria decir que ........despues de Atarip...........fuerza 8 ò 9............ cualquiera , no pasa por el tunel.......... En cualquier caso ,lo lamento. Hace meses que me interesa vuestro foro. No he encontrado otro igual Me interesa la opinion de la gente que sabe lo que dice. Soy de ibiza. Me falta calculos nauticos (en abril me lie con Mimosa ) y Meteo (no tuve tiempo para prepararla) Me encanta la sensacion del viento en mi cara y el pelo golpeando. Y como no podia ser menos tambien me gusta salir a divertirme ,, y si me toca pagar la rondapor ser la novata .Pues no voy a ser menos . pero esta va de VINO PAGES para todos .... si creeis que el Ron tumba ...........Esperad a probar esto.......... NI la kina.............. |
|
||||
|
||||
Re: Presentacion
Ahora si
Perdona por la regañina pero es una pequeña broma iniciática de esta Taberna Bienvenid@ a bordo ibizcapt!!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor) y hasta mirinda para algunos. Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades. Tambien amor (en todos los sentidos) Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos , Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema) Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso , hazlo simplemente de una forma natural, como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio. Siéntete ya un@ pirata con todos los honoresmiembro de ésta cofradía. No te sentirás sol@ en ningún momentoy reirás como un cosaco Pero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca Salud y adelante. Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
||||
|
||||
bienvenida!!!! Atarip es muyyy buena gente jajjajaja ya lo veras es un tio genial.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Jeje, otra que utilizó el star finder, ¿a que te salió Acrux?. O quizás te liaste porque su horario era oriental... Saludos.
|
||||
|
||||
Bienvenida, y es que las copas son las copas.
|
||||
|
||||
Bienvenida a la Taberna!!!
|
en realidad me lie en la dif de altura
|
|
||||
|
||||
hola ibizcapt bienvenida a la taberna saludos desde santa pola este verano seguramente pasare por ibiza,ya que tengo familia alli |
|
entonces va por una de cañas
|
|
||||
|
||||
bienvenida a bordo de la taberna
|
||||
|
||||
Bienvenida a esta maravillosa taberna |
|
||||
|
||||
bienvenida a bordo
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada. Lope de Vega: 1588 |
|
||||
|
||||
Hola, Bienvenida a bordo, y que esta sea tu segunda casa
salud
|
||||
|
||||
enhorabuena y bienvenida a la taberna, ibizcapt, brindemos
saludos desde carthago nova.
|
Bienvenida a bordo!!!
|
||||
|
||||
Pues sea usted muy bienvenida a la Taberna . Siempre es un placer recibir a una nueva sirena en este antro. Muchas gracias por las rondas y un saludo desde el Menor de los Mares.
|
||||
|
||||
Gracias por esa ronda de vino pages, fuerte,pero rico sobretodo con un buen queso y un jamonin.
Seas bienvenida
|
||||
|
||||
BIENVENIDA IBIZACAPT, gracias por, , otra parroquiana
de las Islas, saludos desde Mallorca. Sin cañones por banda, viento en popa y a toda vela. |
|
||||
|
||||
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenid@ a la Taberna!!!!!!!!!!!!!!!!
Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... http://www.anavre.org/ |
|
||||
|
||||
¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!!
|
||||
|
||||
Bienvenido Ibizcapt, yo tambien navego por tu zona, mas al sur, y tambien soy novato por la Taberna.
Lo dicho Saludos. Nos vemos en el mar. Unas rondas para todos que hay otro de las Pitiusas en la taberna.
|
|