![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes taberneros , os llevo leyendo en la sombra desde hace años , sin registrarme y visto que mi camino es cada vez más marítimo me he decidido a presentarme y de paso comentar como dirían en Marina “intenciones”.
Lo primero decir que me llamo Rodrigo pero este nick se lo dedico a mi gran abuelo ya fallecido hace unos años Gonzalo Molins Comandante general de Baleares hasta hace unos años , el cual me inculcó en su velero Aries de 8 metros de eslora todo el cariño por el mar así como el conocimiento y respeto por el mismo . Tras esto decir que me queda un examen para tener el PER y dispongo ya del PNB el cual he usado durante unos años en diversos alquileres y salidas familiares . Cabe decir que he restaurado personalmente un Llaut en Mallorca ya que soy un apasionado de la madera y además me dedico al tema de la construcción en Madrid . Estoy detrás de mi primera embarcación , lo más probable un velero que idilicamente me gustaría compartir con alguien , a ser posible Ría de Vigo ya que suelo ir bastante por afinidad personal dado que mi novia es de allí y me encanta la zona . Cuando lo tenga iré comentando . Un saludo ! ![]() |
|
|