La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 17-07-2008, 10:04
Potolito Potolito esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 98
Recibió 77 Agradecimientos en 34 Mensajes

A ver unas cervecitas y unos pintxos para todos los cofrades a mi salud!!!

Después de tener el visto bueno de mi mujer -muy importante- estoy en posición de poder cambiar mi fantático Aquila del 84 del que tantos buenos momentos tengo.

Al Grano...

¿Por cual lo cambio?

Navego un 80% entre semana sea invierno o verano en solitario marcándome unos bordos cerca de la costa, me gusta estar pendiente de la corredera y sacarle el máximo rendimiento al viento intentando mantener siempre el control de la situación, un 15% lo hago los fines de semana en plan crucero apretado sin sitio como para estirar las piernas y en compañía de amigos y familiares mas pendiente del txakolí las nécoras y la buena conversación que de la corredera y el 5% restante lo utilizo como terapia anti estres navegando de forma pausada.

Lo que tengo es lo siguiente:

- Un Oceanis 311 del 2.004 con rueda a buen precio pero justito de equipamiento. Me han dicho que tiene el mismo casco del Figaró y que puede llegar a ser muy rápido... No se yo si...

- Un First 31.7 del 2.004 a un precio razonable equipado hasta las trancas y con doble juego de velas de regata. No se yo si no será mucho para mi...

- Un Oceanis 31 nuevo a un precio preocupante para la economía familiar, pequeño a simple vista y del que desconocemos cómo navega

- Un Bavaria 31 nuevo a un precio algo menos preocupante para la economía familiar pero del que nadie de los que me rodean sabe nada

No descartamos la posibilidad de participar de forma pausada en alguna regata.

¿Podrías tu que tienes mas experiencia que yo poner algo de luz en mi camino?. Te lo agradeceré de por vida

Potolito.

P.d: Por si a alguien le pueda interesar http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=11196
Citar y responder

Bandera de Polonia

Reglas del foro