La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 29-08-2025, 14:15
HaGeN HaGeN esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Buenas tardes, soy completamente nuevo en este mundillo y me gustaría iniciarme. Estoy por la zona de Denia y quiero buscar alguna opción de embarcación pequeñita para empezar con los niños.

Por los costes de amarre en Denia / Oliva me estoy planteando comprar una neumática de entre 3.5 y 4 metros para tenerla en el trastero.

La pregunta entiendo que está repetida en el foro. Pero os pido consejo, ¿que me recomendáis? ¿Creéis que para empezar será interesante con la neumática? ¿O vale la pena pasar a una semirígida?

Mi principal objetivo o actividades a realizar es:

1. Paseos con los niños y algún hinchable.
2. Pesca con cañas.
3. Pesca submarina.

Ahora mismo estoy valorando el pack de neumatica y si veo que me gusta pasar a una semirigida. ¿Que opinais? ¿Voy a tirar dinero?

Muchas gracias!

Editado por HaGeN en 29-08-2025 a las 14:18.
Citar y responder
Antiguo 29-08-2025, 14:47
josalb josalb esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 109
Recibió 226 Agradecimientos en 190 Mensajes

Yo me compraría en tu situación algo que no fuera hinchable.

Mírate una whaly 500 por ejemplo, te sacas la LN y puedes llevarla sin problemas.

Cualquier neumática de esas de pack te servirá pero no cuenten con los hinchables además de que esas medidas son muy pequeñas

Lo mejor es que te compres algo rígido y si no quieres tenerla en el agua que la tengas en un remolque en un parking o terreno.
Citar y responder
Antiguo 30-08-2025, 23:23
Grumete Pirata

Buenas tardes,