![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Si SE necesita un capitán para trasladar un velero o cata de la peninsula, preferentemente saliendo de Valencia, a Mallorca ( o Ibiza), durante Septiembre, me ofrezco, humildemente, con las siguientes condiciones, inicialmente: 1º- Soy ingeniero, retirado, capitan de yate, 49 años, estoy dando la vuelta al mundo con mi propio velero desde hace 8 años, ( sloop 50 pies), ahora en solitario. Salí de España y he llegado a Nueva Zelanda, donde lo he dejado por temas de max. estancia migratoria en el país, y ver a la familia. Yo me he venido unos meses por aquí, soy español, pero hablo perfectamente ingles. Me sobran unos meses hasta que vuelva, y tambien.. me aburro, y no navego. 2º- No quiero remuneración, no tengo el PPER. Solo lo haría a cambio del viaje, de ida y de vuelta (en avión regreso Valencia pagado), y unos pocos dias de disfrute del barco antes de la entrega en el lugar acordado. Gastos amarres origen y destino, consumos diesel y gasolina, gas, y todo lo que tiene que ver con el barco, por parte del armador, en cuanto al traslado se refiere. 3º- Prefiero ir solo, pero admitiría tripu, aunque la mínima. No quiero hacerme responsable de nadie. He hecho miles de charters. Por ejemplo admito, armador, o familiar,o amigo de estos, pues entiendo que como en mi caso, mi barco es mi hijo, y no se lo dejo a cualquiera, pero siempre que haya entrevista previa entre todos, y nos caigamos bien , incluso podamos hacer una pequeña salida de prueba como test previa a la travesía, tanto por el barco como test de futura relación entre la tripulación. Y por supuesto si no hay dudas de quien es el capitán. No quiero hacer un charter, no voy llevar a gente de fiesta o una familia. Se trata exclusivamente de un traslado de embarcacion, y quiero que mi responsabilidad quede lo mas limitada posible. Tambien es importante decir que, a la primera mentira, me desembarco y espero que tras tantas millas recorridas, nadie se le ocurra intentarlo... 4º- En mi barco me hago todo y me lo hecho casi todo. De quilla a perilla. Incluyo en el trato, los humildes consejos para mejorar la embarcacion tras usarla, y seguramente algun arreglo, lecciones con amor y batallitas, o todo lo que este en mi mano para tratar de entregar el barco, en mejores condiciones que cuando se me entregó y/o ayudar a los dueños/encargados, si todo va bien. NOTA1: si hay otra proposición interesante, para traslado desde península a entorno a la zona, puedo escucharla, pues no tengo necesidad imperiosa de ir a Baleares. NOTA2: Si alguien necesita un tripulante, (es decir que yo no ocuparía la posición de capitán), para cualquier traslado en torno al mediterráneo, me lo puedo pensar. Pero ya, con otras condiciones muy distintas, pues no necesito millas en mi log, quizas además de aprender del origen/destino, se deberia de compesarme a cambio, de algún incentivo intersante. Si alguien me quiere contactar, incluyo aqui mi telefono de Nueva Zelanda a donde se me puede mandar un whasap incialmente (tengo el tb uno español de toda la vida), o simplemente que me mande un mail o un mensaje aqui. whassap: +64274536655 mail: cuenta.correo.nopersonal@gmail.com Un saludo Editado por BuceadorDCombate en 16-09-2025 a las 01:31. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| capitán, traslado, traslado baleares |
|
|