![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la tarde libre así que tengo intención de salir a navegar sobre las 15:00, uan vueltita corta, con la idea de estar en puerto a las 18.30 ó 19:00.
¿Alguien se anima? |
| 8 Cofrades agradecieron a este mensaje: | ||
Abuelo (18-07-2008), Capitán Barceló (18-07-2008), Embat (19-07-2008), malamar (18-07-2008), migueltronic (18-07-2008), Nepomuceno (18-07-2008), perseo56 (18-07-2008), windi (18-07-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
leches! me pilla lejos...
¿nadie sale a navegar por la costa mursiana? |
|
|
||||
|
||||
gracias por la invitacion bandit, pero aunque quisiera no llegaria a tiempo, buen viento y mejor mar. un brindis por esa salida (a la mar)saludos desde carthago nova.
|
||||
|
||||
|
Umm, Salgo a las 15:00 de trabajar... Pero em Madrid
![]() ![]() Ni volando por el escudo me da tiempo. Otra vez será muchas gracias por la invitación ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Abuelo | ||
|
|
||||
|
||||
¡ Olé ! ¡ este es el cofrade Bandit y esta es la Taberna ! Quién pudiera sacudirse compromisos como se sacude el agua mi perro y volar los 400 km que me separan de Santander !Un abrazo, maestro ![]()
|
||||
|
||||
|
Sinverguënza!!!! ¿Cuando vas a cobrar la deuda?
A este paso salgo solo.... Y parece que va a soplar... Pues nada, sólo el génova y a correr. Parafraseando a Lola... Si me queréis.... navegarse!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Up, up....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ey Brandit, a mi también me pillas lejos, pero ánimo y gracías por tú ofrecimiento. Si te sirve de consuelo, a mi me ha sucedido lo mismo,al final he salido sola, soplaba bastante, sólo con genova, algo recogido y aaaa correrrrr, iba cantando "volando voy volando vengo", más ancha que larga. Un saludon y buenos vientos P.D: Que se me olvidaba Pencroff, uhmnn, tú nuevo barco, felicidades ¿y donde has colgado las fotos que no las encuentro? y en el otro foro tampoco
Editado por Itaca en 20-07-2008 a las 10:02. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Itaca | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡ qué pena enterarme tan tarde ¡ ¡ con lo que hubiese disfrutado navegando contigo ¡. esas cosas se avisan con un poco más de tiempo... fíjate hubiera sido capaz de ir de mundaka a santander nadando o saltando por las peñas... ¡ que lo aproveches ¡
|
||||
|
||||
|
A ver si cunde el ejemplo que la cofradia balear tome nota,que hay mucho aficionado con nociones que esta loco por salir a dar paseitos por el charco,Capi Barcelo no he tenido la fortuna de leer tu post ofreciendo dicha posibilidad,negra mi suerte estare al loro para una proxima ocasion
y frutos secos |
|
|
||||
|
||||
|
Disfruta de la travesía. Por aquí, al Sur de Alicante, también está soplando bien. Suerte para los que pueden disfrutar de una tarde de navegación.
Un saludo Mª Victoria |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me recuerda algo, eh Fernando
![]() Bueno, el dia 29 ya estare por ahi, y prometo saldar mi deuda de cervezas generosamente... ![]() Buena navegacion, que disfrutes. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fer, si quieres navegar el la Bahía , prepara el barco para ti solo.
Si quieres relaciones en la Compañía en Puerto Chico.... (o en otro sitio a tu conveniencia) Por cierto ¿cuando vienes tu a probar Martuca en vez de Xarpa? Esta es Martuca: ![]()
Stop carrying out your intentions and watch for my signals. Editado por Pencroff en 19-07-2008 a las 00:37. Razón: Insertar foto |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pencroff | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|