La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-10-2025, 11:23
Toberas Toberas esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Manual dehler 34 van de stadt

Buenos días y una ronda a todos!

Mi socio y yo acabamos de comprar un maravilloso DEHLER 34 del 89. Como os imaginareis, tiene muchas cositas que reparar y mejorar pero tenemos ganas e ilusión para aburrir. El tema es que hemos conseguido los manuales del motor yanmar 2GM20 pero no encuentro el manual del velero por ningún lado. He visto hilos donde otros compañeros han ayudado, pero los links son antiguos y estan caidos. Si algún compañero pudiera ayudarnos sería de gran ayuda.

Es nuestro primer barco y estamos como niños el dia de reyes, pero sin cierta información un poco maniatados. Gracias a este gran foro estamos aprendiendo lo impensable y esperamos poder seguir así. No me importa que el manual fuese en ingles o castellano.
Gracias a todos de antemano!
En breve conseguiremos pantalán en Mazagón y espero poder ir conociendo y aprendiendo de muchos navegantes que nosotros somos grumetes de agua dulce aún.
Un saludo!
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro