![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Tabernerooooooo, una ronda para todos que hoy invito yo. Pues eso que los días 1,2 y 3 el Club de Mar Aguete organiza la 11º Regata Cruceros de Aguete y que este año es Campeonato Gallego y Copa de España, tienen un Blog del campeonato, donde tienen información sobre la regata, tiene un programa social interesante con dos días de fiesta y desayuno el Domingo, os adjunto enlaces de la regata http://gallegoaguete2008.blogspot.com/ http://www.rcmaguete.com/ Tabernerooooooo, otra ronda ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
por el club de mar de Aguete. Me alegro por ese campeonato.Siempre que he navegado alguna regata del club de mar de Aguete me he quedado mas contento que un rey. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Está confirmada la presencia en la clase ORC 670, del actual campeón Gallego el "Albariño Valdamor" de Moncho Paz, el "Turismo Rías Baixas" de Javier Gándara, el "Galicia Xove Caixanova" de Pepe Lis y Antonio Saborido, ganador la pasada edición en Aguete, el "Opecen" de Carmelo Puertas, el "Cormorán" entre otros, no está nada mal, creo que no hay mucho mas nivel en el mediterraneo, pena del "Navantia" de Jesus Pintos que estará en la Copa del Rey, por cierto ganador dos veces en la regata de Aguete. Una ronda tabernerooooooooooooo Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habrá que animar al patrón que la cosa tiene buena pinta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y las chicas del "MONDARIZ AVENUE" ¿No se van a dar una vuelta por Aguete?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así es Picamillo, por Aguete estaremos con el Albariño Valdamor para defendernos de esta "tropa" de piratas.
El año pasado jugábamos en casa, la Ría de Arousa, este año lo tendremos más complicado, pero estaremos luchando hasta el último metro de cada manga, como siempre. Me temo que este año veré la regata desde tierra, pues estoy recién operado de una lesión que obligó a retirarme en la repsol, pero bueno estaré animando a mis chicos del Albariño Valdamor. Espero que no falten a la cita las del Mondariz, el Solventis, el Siradella y alguno más que seguro se me pasa.Saludos a y a ![]()
|
||||
|
||||
|
Si no estoy equivocado las chiquillas del "MONDARIZ AVENUE", estarán en Palma, en la Copa del Rey, pero la verdad ellas se lo pierden...........
, por cierto Santiago quien es el que falta que lo convencemos rápidotaberneroooooo, otla ronda que pago io, ip ip ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado Socaire, las chicas del Avenue, estarán en La Copa del Rey, lo dicho, ellas se lo pierden
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Maraxe:Mucho partido le estas sacando a la cojera....so vago
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Porcierto q las fechas son algo complicadas,final o inicio de vacaciones,en mi caso me impediran acudir aunque solo fuese para seguir adaptandome al dufour,cosa que tiene su "aquel",cada barco es diferente,esta claro.
en fin creo que hasta el rias "na de na" |
|
|
||||
|
||||
|
Xanete, anímate hombre haz un esfuerzo seguro que no te arrepentirás
|
|
|
||||
|
||||
|
Querido amigo XANETE: (y perdón por lo de querido)
![]() Ya quisiera yo estar en la línea de salida el próximo 1, pero procura no aparecer por Aguete, porque te iba a explicar lo de mi mala pata, so ca..... Seguiré en dique seco casi todo el mes de agosto, que le vamos a hacer, esto de practicar deportes de riesgo y a determinadas edades, ya se sabe. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos a y a ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece que ya está convencido, otra cosa será que consigamos juntarnos 7 u 8 pirados para esas fechas. |
|
|
||||
|
||||
|
Santiago que barco es, si se puede saber claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Podemos hacer lista de cofrades que van a la regata, empezamos:
Albariño Valdamor, Xanete |
|
|
||||
|
||||
|
Norte, Flor de Lis-Recuperalia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Picamillo:
Creo que también te afecta la caló. Albariño Valdamor - MARAXE, aunque desde tierra. Xante si vá supongo que en su super bólido "La Burla Negra" Saludos a y a ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre, secreto, lo que se dice secreto, creo que no es (como lo sea me veo haciendo winche toda la regata
)En serio, el barco es el Menudeta. En la última convocatoria del patrón, figuraba la regata pero últimamente andamos muy pelados de tripulación. Cofrades, todavía no sé cuantos iremos (en la lista tengo a unos cuantos). La tripu no se sabe hasta diez minutos antes de la salida (bueno, a veces 10 minutos después, pero eso es otra historia ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Menudeta no puede fallar, es un clásico en esta regata, tenéis que hacer todo lo posible |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está caló me esta matando, Rectifco y amplio Albariño Valdamor - MARAXE Flor de Lis-Recuperalia - NORTE (actual vencedor de la castrosúa y Campeón Gallego 2007 en Open clase 2) Menudeta???? - SANTIAGO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comorrrr ¿no nos estarás llamando viejos, no? ![]() Ya tengo los dientes largos con tanta asistencia. A ver que pasa que la cosa está muy malita. Aún tenemos que captar personal para el Conde de Gondomar y es este jueves... como para pensar a largo plazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@os
Maraxe tienes una encuesta en el blog del Cto. Gallego que te puede interesar, adjunto enlace http://gallegoaguete2008.blogspot.com/, Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Oído cocina.
Gracias Saludos a y a ![]()
|
||||
|
||||
|
Maraxe.
Espero estar por Aguete el 1 y el 3 (el 2 me toca guardia) Nos vemos en el club para unas cañitas?
|
||||
|
||||
|
Motrete si todo va bien por allí estaremos.
Saludos a y a ![]()
Picamillo (22-07-2008) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|