![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y rondas varias,
Alguien me puede decir que pintura es mejor para la sentina bajo el motor y para las demas? O seria mejor epoxi u otro material? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Bon día
Yo uso Damboline blanco espesado con polvos de talco a partes iguales o casi El talco espesa la pintura y queda un acabado súper liso donde no se adhiere la mierda Antes una pasadita de lija y acetona como si no hubiera mañana Si miras mi post un poco más abajo hay fotos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El Danboline de International o el Hempadur de Hempel es especial para sentinas.
Pero si quieres pintar con epoxi también se puede. El tema con las sentinas es que la pintura debe resistir tanto acidez (por vertidos de aguas negras) como salinidad (por agua de mar que puede ingregar por esas cosas que tiene la vida) y además hidrocarburos (restos de aceites y combustibles) así que.. por eso la pintura debe ser algo especial. La resina epoxi resiste eso y mucho más, el Danboline y el Hempadur también. Quizás una BUENA resina epoxi "genérica" te cueste menos y no por eso es peor. Mientras que sea epoxi, adelante.
|
|