![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien le interesa, el día 4 de Febrero a las 15:30 se impartirá un curso sobre patentes organizado por Pinturas del Norte y Hempel.
Joan Moret, posiblemente el mayor experto en España del tema, va a darlo. El curso es gratuito y durará alrededor de 2 horas. El lugar: local de Pinturas del Norte en Trapaga (Bizkaia). Plazas: hay aforo limitado así que al que le interese por favor que me escriba su nombre, apellidos y correo electrónico por mensaje privado. No estoy asociada ni con Hempel, ni con Pinturas del Norte. No cobro comisiones. Solo soy una clienta normal que ha recibido ayuda de Joan en el pasado y mi barco tiene la patente de silicona desde hace 5 años y está como el primer día. Os animo a apuntaros porque el saber no ocupa lugar, yo así lo voy a hacer. Sent from my 21091116UG using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todo un detalle.....
... Por tu parte.A mí me queda un poco lejos. Un saludo. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
Peanut (30-01-2026) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se te agradece la información. Estoy bastante lejos, Barcelona y si por casualidad se repite el curso mas cerca seguro que me apunto.
Un saludo y exito. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tofilin | ||
Peanut (30-01-2026) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué buena idea sería que retrasmitieran el curso en un directo de Youtube!Sólo es necesario un móvil a ser posible con trípode y alguien dispuesto a usarlo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Osti.. Qué bueno!
Gracias de veras a uno de mis 70 balandros que casualmente es de aluminio le he dado la mejor de las mejores patentes y se ha enbirrionaú en menos.. que canta un polluelo. ( a lo peor el pobre estaba constipado) el hígado de sobra y también la imprimación era fenomenal o cuando menos muchísimo más cara que cualquiera.Encima me queda a tiro de piedra. Buen viento! Ejem... mañana solo para Super profesionales que vienen más de 30 - 40 ó + ladrones y además de S, que es más racheado y al que más respeto tenemos todos de por acá. Imprebisible. Más de seguro en breve tendremos vientos frescos bien animados y hasta con un poquito de sol. O menos frío. Sent from my 21091116UG using |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Itxasfree | ||
Peanut (30-01-2026) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O yo creo que mejor, dos videos de Youtube...o uno editado (para que no sea tan largo) Se lo voy a decir manana mismo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, sí.. me parece una idea genial gracias Mariate!
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Itxasfree | ||
Mariate (30-01-2026) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|