![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tuflotas te deseo un dia de cumpleaños feliz y tranquilo en compañia de tu gente, poco curro este dia, montones de regalos, o pocos pero utiles y queridos y sobre todo mogollon de cariño.
Dejate ver mas a menudo o te llamaremos tacaño. Abrazos. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Urtzi, otro Cofrade estupendo que nos dió mucho y nos quitó cuando mas disfrutabamos de el. "Andeandará", por sus Zaragozas de su alma supongo y ..... pensando en nuevas "pescatas". Muchisimas felicidas y que sepa"r"s que "te" se echa de menos. Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Editado por Miahpaih en 30-07-2008 a las 13:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas felicidades
![]() ![]() . Brindamos a tu salud ![]() ![]() y cuidadín con los excesos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimadisimos Cofrades.
ültimamente ando bastante ocupado y no puedo conectarme con la regularidad acostumbrada aunque no he dejado de hacerlo. Algunos acontecimientos se me han pasado pero ya me iré poniendo al día. Gracias míl por acordarsus de mí... de hecho habéis sido los únicos. Vosotros y el mensaje privado de la Taberna gracias al cual me he enterado que hoy es mi cumple. Este verano me quedo en dique seco, a ver si en Septiembre me voy a tomar unos mojitos por ahí. Creo que, cual Ave Fenix, voy a volver. Besitos. Yofloto. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades
Buena noticia tu vuelta. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas felicidades compañero y pases un buen dia yofloto
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
felicidades bibliotecario de los niños de esta taberna.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Así es que acepta mi felicitación. Y créeme, cumplir años es un regalo de los dioses, aún en nuestros días. (Ya te he leído en el post de felicitación a Anne Bonny).También podemos felicitar al resto de cofrades que hoy cumplen años, entre ellos, y de manera especial, a Aunlargo. Muchas felicidades a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado tabernario Tuflotas:
Felicidades, otro mas al zurron, se echan de menos tus apariciones por esta tu casa y taberna (nos vemos el lunes) manolo g. ...........viajero
|
||||
|
||||
|
Desde estos mares singulares,
disfrute usted este día y no esperamos más de usted, que buena compañía. Joer, sin tenerlo preparado me sale pareado ![]()
|
|
Felicidades!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
...y que cumplas muchos más! (y que nosotros lo veamos).
![]() ![]()
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Japibirdai!!!!
(Esta en ingles) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"Felicidades paisano", estaba seguro que no te hundirías, pero te ha costado reparar esas vías de agua…, ya tenía ganas de verte flotar otra vez. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Felicidades ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades y a navegar de nuevo.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Dejate ver, aunque solo sea por el avatar!!!
![]() ¡¡¡ ... y que cumplas muchos mas !!!
|
|
A ver, Yofloto, tuflotas, elflota, nosotrosflotamos, vosotrosflotais, ellosflotan. Pues que D. Luis, el del amplio Sonrisa, reparta papelillo y flotemos todos juntos y a la vez en esta celebración.
¡¡¡Y que cuuuuuuuuumplas muuuuuuuuuuuuchos máaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, Muchas Felicidades
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Muchas Felicidades Yofloto¡¡¡
![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Levantemos los
y sonemos las por tu cumpleaños. felicidades...chiquisunica |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|