|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Me presento, con perdón
Hola cofrades me presento con perdon, porque ahora me he dado cuenta de mi entrada en falso solo justificable por mi nula experiencia en foros; por lo que os suplico vuestra indulgencia y humildemente pongo unas hasta que el personal este alegre.
Deciros que estoy en Mallorca y mi club base es el Club Nautico Colonia de Sant Pere donde tengo mi Bramador34 vestido totalmente de crucero en verano y vuelto a vestir de regata en invierno. Saludos y buen viento |
|
||||
|
||||
Re: Me presento, con perdón
BIENVENIDO COMPAÑERO !! , a partir de yá mismo a disfrutar de la TABERNA !!!!
|
||||
|
||||
bienvenido
|
|
Bienvenido a bordo!!!
|
||||
|
||||
Bienvenido y gracias por las
|
|
Con lo bien que se entra por la puerta de la Taberna y algunos se empeñan en seguir entrando por la ventana
¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!
|
||||
|
||||
bienvenido a bordo
|
Beienvenido a la taberna, bonito nombre tiene el barco.
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a bordo BAUXA!!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor) y hasta mirinda para algunos. Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades. Tambien amor (en todos los sentidos) Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos , Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema) Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso , hazlo simplemente de una forma natural, como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio. Siéntete ya un@ pirata con todos los honoresmiembro de ésta cofradía. No te sentirás sol@ en ningún momentoy reirás como un cosaco Pero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca Salud y adelante. Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
||||
|
||||
enhorabuena por encontrarnos y bienvenido KUMI a la taberna, que disfrutes en la misma.
|
||||
|
||||
Bienvenido a este maravilloso lugar cofrade BAUXA donde seguro encuentras lo que buscas.Gracias por las rondas
|
||||
|
||||
BIENVENIDO, MALLORQUIN!!
|
|
||||
|
||||
Bienvenido
|
|
||||
|
||||
Hola, Bienvenido a la taberna
salud
|
||||
|
||||
otro mallorquin abordo.............
bienvenido a esta maravillosa taberna |
|
||||
|
||||
Màs mallorquines, en la Taberna, esto se pone interesante .
Bienvenido Bauxa, Gracias por las , me las tomo a tu salud, y a la de todos los Tabernarios. ____________________________________________ Sin cañones por banda, viento en popa y a toda vela |
|
||||
|
||||
Re: NUEVO COFRADE
Bueno, sólamente quería presentarme como nuevo cofrade, y aunque novel en el foro y en la nevegación, podéis contar conmigo para cualquier cosa que esté en mis manos. Saludos Tolofazer. .
|
|
|
Re: NUEVO COFRADE
Cita:
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a bordo
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada. Lope de Vega: 1588 |
|
||||
|
||||
Bienvenido Cofrade...esta es la Taberna que tiene mas amigos esperando compartir con nuevos integrantes... a tu salud, para ese calorcillo que hace aqui... algo asi como 40 grados a la sombra...Me despido con un cordial saludo...
Chiquisunica |
|
||||
|
||||
Bienvenido compañero nos tomaremos unas a tu salud siempre que pagues se entiende.
|
|
||||
|
||||
Bienvenido...
|
||||
|
||||
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenid@ a la Taberna!!!!!!!!!!!!!!!! __________________
Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... http://www.anavre.org/ |
|
||||
|
||||
Bienvenido a las taberna
|
||||
|
||||
Bienvenido a bordo !!
Tenía un compañero de trabajo que había navegado contigo. Aprovecho para darte la enhorabuena por ese 2º en el Palma Vela. |
Ver todos los foros en uno |
|
|