La Taberna del Puerto Seguros Embarcacione
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 24-12-2006, 19:16
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 49
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,886 Agradecimientos en 743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado OT Cena de NOchebuena

Ayer salí a navegar y he regresado esta tarde. Nos llovió por la noche pero aún así fue genial. Hoy he descubierto que el curri existe, hemos pillao un bonito
Y llego yo tan contenta con mi pescaito a casa y... nada más abrir la puerta un olor mmmmhhhh me hace salivar. Hipnotizada pongo rumbo a la cocina a ver que se cuece en los fogones pero... mi madre se cruza en el camino enseñando los dientes: -¿¡¡donde vas!!? ni se te ocurra entrar a la cocina.
La buena y temible mujer nos ha prohibido el paso a todos. No ha colao ni enseñándole el bonito recién pescao, a todo el que intenta acercarse le salta al cuello como el doberman de la peli del exorcista. Mi madre en estas fechas es muy suya, y le encanta tirarse la tarde entera entre fogones. Como además tenemos una chimenea en la cocina, le ha echao un leño y ha puesto su tele y está allí como dios, ¡con lo a gustito que se está al lado del fuego! Pero nada, que no me deja entrar. Ni a mi, ni a nadie. Y huele toda la casa a gloria bendita.
Y es que mi madre, estos días se esmera más que nunca, y le brillan los ojillos porque sabe que un año más sentará a sus 3 hijos a la mesa, y se le pone expresión de niña chiquitita al vernos a todos reunidos, y hasta le mete mano a mi padre en cuanto se bebe un par de copas de cava. Y ese es uno de los motivos por el que me gusta la navidad, porque veo a mis seres queridos felices de estar todos juntos, porque a pesar del ritmo de vida que llevamos hoy dia, seguimos siendo una familia, y estamos muy unidos, y aunque sea consciente durante todo el año, estas nochebuenas el rostro de mi madre deja patente lo afortunados que somos de tenernos unos a otros.

Pero bueno, todo este rollo es para felicitaros esta noche tan buena, para compartir mi ilusión ydesearos lo mejor, mucha salud y alegrías , en especial a mi querido malamar (que me estoy acordando muuucho de ti estos días). Y también darle un fuerte abrazo y muchos ánimos para nuestro coneho Roger morritos y todos los que como él tengan un hueco vacío en su mesa, que sé que el achuchón no aliviará la tristeza de que os falte ese ser querido pero espero que al menos consuele un poquillo.

Y que si alguien se siente solo está a tiempo de venirse a nuestra mesa, que como dice mi gente, donde comen 3 comen 300, pero os aviso: la máxima de mi madre es: no se levanta ni dios de la mesa hasta que no vea el plato limpio (y los carga bien cargaos la joia)

FELIZ NAVIDAD A TODOS
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes

Editado por Polen en 24-12-2006 a las 19:35.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 24-12-2006, 19:22
Avatar de urtzi
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: donde me llaman
Edad: 63
Mensajes: 3,539
Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,295 Agradecimientos en 432 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT Cena de NOchebuena

Igualmente, sirenita mis mejores deseos para ti y los tuyos, para todos los tabernarios de bien y de mal, para malamar del calamar, buen provecho y duro al polvoron y al cava.
Salud y
__________________
[font="Arial Black"][color="Blue"]prefiero ser marmiton que mirar desde la orilla
Citar y responder
  #3  
Antiguo 25-12-2006, 13:27
Avatar de olaje
olaje olaje esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mediterráneo
Edad: 69
Mensajes: 5,142
Agradecimientos que ha otorgado: 912
Recibió 2,757 Agradecimientos en 891 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT Cena de NOchebuena

Pues muchas Felicidades para toda la familia , pero en especial para tu madre, ya que seguro que es la que, aun siendo de armas tomar por lo que cuentas, es la que consigue que sigáis toda la familia unida.

Ah!, y enhorabuena por lo del atúntuntun.



Salu2. Carmelo ( O L A J E )

__________________

'Pa' vivir navegando, mejor no morirse
Mi web:
https://alcorai.net
https://olaje.com



Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER
Citar y responder
  #4  
Antiguo 25-12-2006, 23:22
Avatar de Rik
Rik Rik esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Andalucía, Catalunya, y donde la pasión me lleve. Desde hace 10 años navegando por Grecia.
Mensajes: 2,328
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 529 Agradecimientos en 202 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT Cena de NOchebuena

Pues eso, Felicidades. Ahoira y siempre.

Y qué bonito eso de una Navidad con bonito. Felicidades también por ello.

__________________



"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik
Citar y responder
  #5  
Antiguo 25-12-2006, 23:40
Avatar de estuario
estuario estuario esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 06-11-2006
Edad: 71
Mensajes: 37
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT Cena de NOchebuena

Has emocionado a este viejo marinero,recordando la niñez.Yo fui tan..............que me perdi demasiadas Navidades por quererme rebelar contra todo,hasta que me di cuenta que solo me quería rebelar contra mi mismo.
Disfruta de tu familia y de la Navidad ,merece la pena.
Feliz Navidad
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Seguros Embarcacione


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
--->Fotos de la charla-cena de BCN<--- Rho Bootis Foro Náutico Deportivo 35 15-11-2006 19:21


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:46.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto