La Taberna del Puerto Valenciaboat
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 18-08-2008, 20:14
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 49
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,886 Agradecimientos en 743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Fotos de un domingo dominguero

He dado un paso más en mi parendizaje naútico: Ya puede decirse que he sido dominguera total!!!

El sábado al final no salí a fondear por la noche tal y como tenía previsto. No era miedo a que me pasara algo en el barco, aunque cierto es que el poniente me tiró un poco para atrás. Básicamente no me encontraba bien, y me sentía insegura, pero no en cuanto a la navegación, sino por mi misma y mi estado de ánimo. Pero bueno esos son temas que no vienen al caso en este post

Sin embargo el domingo madrugué (dormí en el barco) y salí bien temprano. Al poco escucho a Limán por radio que vi soltar amarras media hora antes que yo. Intento ponerme en contacto con él pero no me recibe, una pena. Al poco el cofrade Pampano da aviso por el 77 a los cofrades de la zona. Hablamos y está previsto que salgan unos cuantos…. Pronto le tengo por proa, y poco después se unen el cofrade ABA y Marpirao. La verdad es que gusta eso de echar un ratito por la bahía en conserva con los amigos.

Mantenemos contacto por radio y se acuerda irnos a fondear a la Parra, una pequeña playa de un hotel junto a la piscifactoría de Aguadulce. ABA y su mujer al final no pueden acompañarnos así que nos quedamos el Sureño, el Jubilao y mi Cachalote.
Algunas fotos de mis barcos compañeros por la bahía de Aguadulce:
El Jubilao del cofrade Marpirao y el Sureño de Pampano:





El jubilao bien blanquito, desde luego los fortunas son la mar de divertidos:



¡Menudo porte el del Sureño!



Por el camino nos abarloamos unas cuantas veces con el salabar ¿se dice así? Para hacer intercambios de cervezas por salmorejos, entre otras cosas, si llega a pasar la GC seguro que nos paran porque tanto intercambio de bultos sospechosos no es normal.
Unos de los momentos de intercambios:
Bultos sospechosos que van y vienen



y rápidamente el Jubilao se aleja para no levantar sospechas



Pronto le vemos la popa al Jubilao, que no es porque sea el más rápido (que también) sino porque le dio mas caña al motor



sigo, que hay más:::
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Polen
J.R. (30-08-2011)
  #2  
Antiguo 18-08-2008, 20:20
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 49
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,886 Agradecimientos en 743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fotos de un domingo dominguero

Se me cae al Agua un paquete de Regañás (a las que me aficionó maese Epops) que se nos olvida recoger, pero ABA también tiene red y lo acerca al sureño, punto estratégico de trafico de mercancías.
El cofrade ABA acercándose al Sureño para entregar lo que vamos tirando








Por cierto, si alguien navegara alguna vez por esta agua sin avistar a nadie en millas a la redonda y llevara la radio apagada y aún así escucha conversaciones del 77…. No serían imaginaciones ni poltergueists…. Es la megafonía que lleva el sureño fuera…. Joer si se escuchaba mejor la de su barco desde el cachalote que la mia propia.

La costa que se ve al fondo de casi todas las fotos es el paseo marítimo de Aguadulce, que casi casi está unido al de Roquetas. Y en esta, mi puerto, sobre el cual se están comiendo las montañas para construir horribles casas con formas de cubo… Justo debajo de ellas se puede apreciar la torre de control y bocana de mi puerto



Cerca de la piscifactoría avisté un par de pequeños delfines saltando entre mi barco y el de pampano, rapidamente le di aviso por radio pero creo que no llegaron a verlos, sin embargo a su regreso oí darle aviso a Marpirao de que habían visto alguno. Siempre es una alegría encontrarlos….

Ya llegando a la Parra, zona elegida de fondeo, esperamos a que 1º entrara Marpirao que ya conocía la zona. El fondo es de alga, me sorprendió pues tenía entendido que era roca. Pampano me dijo que podía abarloarme a su barco puesto que no controlaba el fondeo, y dando vueltas esperando a que mis 2 compañeros soltaran ancla decidí que lo haría por mi cuenta, que si no nunca aprendería ni cogería seguridad. La vida me va enseñando que no puedo depender de nadie, y aunque Rafa es un buen amigo y sus ofrecimientos son además de generosos sinceros he de valerme por mi misma y tirar adelante aunque sea con errores, ya que de llos también se aprenden. Y así hice, me puse entre los dos pero un poquillo más atrás, pegada a tierra (bueno rocas), eché el ancla, la cadenay un monton de metros de cabo que ¡¡estaba hecho un nudo al pincipio!! Y a esperar. Veia el ancla relucir a través del agua, habrían 6 o 7 metros creo. Un error…. Paré el motor al ir a echar el fondeo (bueno se paró solo, suele hacerlo cuando lo pongo al mínimo o voy a cambiar a punto muerto). Si por casualidad llega a haber corriente y no puedo volver a arrancarlo me voy pa las piedras fijo. Pero tuve suerte. Aún así la próxima vez lo 1º es volver a arrancar por si acaso.

Y sigo que aún no he terminao...
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes
Citar y responder
  #3  
Antiguo 18-08-2008, 20:27
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 49
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,886 Agradecimientos en 743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fotos de un domingo dominguero

Ya el ancla estaba echada. Mientras esperaba a ver si el barco se movía del sitio abri la cerveza de rigor, me asomé a proa y a popa varias veces, puse el toldo, me fumé un cigarrito, y yastá: ¡había fondeado! ¡ya si puedo decir que además de inexperta navegante solitaria soy dominguera!

Y observé a mis vecinos: la 1ª en ir al agua fue la guapa hija de Rafael seguida de su no menos guapa madre. Pampano optó sin embargo por saborear tranquilamente uno de sus puros mientras contemplaba a sus sirenas.

Por otro lado Marpirao ya estaba en la auxiliar remando bajo un sol de justicia (todo por no querer ponerle el motor) a por una cerveza al Cachalote, y claro, para asegurarse de que estaba bien y mi fondeo había resultado. Mientras Lola iba remojandose poquito a poco antes de meterse de lleno en el agua. Eso sí, demostró ser una buena nadadora pues así llegó a mi barco, Marpirao iba a por ella, pero la verdad, eso de remar sin querer soltar la lata de cerveza es más bien difícil

Pampano llegó al poco y acordamos hacer ruta del tapeo, empezando por mi barco, el chiquitín del grupo. Creo que al final me pasé sacando cosas, pues no nos movimos de allí y encima sobró pa que cenara medio puerto. (Pedro le cogió el gustillo a eso de remar, que casi llega a los postres)

El menú: chorizo, fuet, tapeo de esos de aceitunas pepinillos etc, una especie de saladitos, dados de atun con aceitunas, el tupper de mami con pollo con almendras (vamos el pollo a la pantoja) , bacalao a la bilbaína y el salmorejo con su huevo cocio y jamoncito, que ¡¡¡lo hice yo y parecé que gustó!!!. Sobró mucho, pero…. Me encanta eso de ver a un montón de gente en mi barco, y poder agasajarlos, en serio, es una alegría muy grande poder recir al personal y lo malo es que siempre temo quedarme corta. Eso sí….por primera vez me faltaron cervezas (como no bebo últimamente…)







Ya terminando empezó a levantarse un poquillo la mar y como más vale prevenir prescindimos del café y de la siesta bajo el toldo y nos dispusimos a iniciar la vuelta. Marpirao me ayudó a recoger el fondeo, que con la comida aún en la garganta cuesta el doble.

Una vez fuera mis amigos se dirigieron rumbo a Roquetas y yo aproveché para pasar del motor y poner rumbo al sur y disfrutar de un ratillo más a vela . La verdad…. No quería volver a puerto. Aproveché para echarle unas fotos a la piscifactoría que cada vez la amplian más





Y esa boya es una de las señales que hay a cada esquina delimitando la redes y que supuestamente se debería ver la lucecita parpadeando de noche, pero hasta que no te la comes no se ve…..



Las fotos no son muy buenas, pero el grato recuerdo de ayer es sublime. Bueno, sea como sea, he descubierto una faceta más de la navegación, dominguera de verano, y oye, no está tan mal de cuando en cuando tomarse un día así de relax (eso sí, la próxima con siesta bajo el toldo), sobretodo cuando la compañía es tan magnífica como la de ayer. Pampano, Marpirao y familias… fue un inmenso placer compartir el día con vosotros
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes
Citar y responder
  #4  
Antiguo 18-08-2008, 20:28
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 49
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,886 Agradecimientos en 743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fotos de un domingo dominguero

Ah, se me olvidaba....
FIN
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes
Citar y responder
  #5  
Antiguo 18-08-2008, 21:09
Avatar de peleon
peleon peleon esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: La Manga
Edad: 72
Mensajes: 2,451
Agradecimientos que ha otorgado: 893
Recibió 326 Agradecimientos en 237 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fotos de un domingo dominguero

Bravo, me encanta que te lo pases bien.

Repítelo tanto como puedas, especialmente si es con esos cofrades.

Saludos para todos, y unas birritas por tan buen día
__________________
no wind, no fun
Citar y responder
  #6  
Antiguo 18-08-2008, 21:26
Avatar de Keith11
Keith11 Keith11 esta desconectado
Tunante de los Mares
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 10,117
Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,551 Agradecimientos en 1,742 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fotos de un domingo dominguero

Buen relato y bonitas fotos!!!!
Citar y responder
  #7  
Antiguo 18-08-2008, 21:48
Avatar de Embat
Embat Embat esta desconectado
Mindungui de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona
Edad: 61
Mensajes: 4,653
Agradecimientos que ha otorgado: 2,750
Recibió 1,086 Agradecimientos en 553 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fotos de un domingo dominguero

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Ah, se me olvidaba....
FIN
Error.
Tras lo leído y el día que pasásteis yo diría...
"CONTINUARÁ"



Embat
Citar y responder
  #8  
Antiguo 19-08-2008, 00:17
Avatar de aldebaran
aldebaran aldebaran esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 04-06-2008
Localización: pacifico sur, chile
Edad: 48
Mensajes: 127
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fotos de un domingo dominguero

son buenisimos los paseos asi en "flota"...
oye, ¿donde es eso?, se parece a mis tierras del desierto de atacama
Citar y responder
  #9  
Antiguo 19-08-2008, 00:30
Avatar de liman
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mar de Alboran (Sin exagerar)
Mensajes: 3,205
Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fotos de un domingo dominguero

Por alusiones. Yo en esto del 77 ando fatal. Llevo el 16 en la radio de la cabina y me resulta incómodo ir saliendo y entrando para cambiar de canal.

Salí de Aguadulce tempranito con un vieno fantástico que me llevó al Puerto de Roquetas en un plisplas y a poco mas de seis nudos. Al llegar a Roquetas llame (al 77) por el VHF portátil que es el que llevo en la bañera, y nada de nada. Los roqueteros dormidos total o viendo las olimpiadas. Esa fué la llamada que escucho Polen. Luego, cerrojazo a la radio y a seguir disfrutando, porque tenía que estar antes de comer sin falta en Almería.

Luego al volver por carretera, vi a la flota fondeada en La Parra. ¡Menos mal que para entonces ya había comido! Será la próxima vez.
Citar y responder
  #10  
Antiguo 19-08-2008, 00:53
Avatar de Mariñel
Mariñel Mariñel esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-01-2008
Localización: kantabrikus
Edad: 53
Mensajes: 4,415
Agradecimientos que ha otorgado: 2,306
Recibió 990 Agradecimientos en 530 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fotos de un domingo dominguero

Vaya día tan bonito..... disfruuta y aprende..... aprende disfrutando.....y con amigos mejor que mejor....
__________________
Dirty hans are a sing of a clean money
Citar y responder
  #11  
Antiguo 19-08-2008, 05:38
Avatar de zorongo
zorongo zorongo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 02-12-2007
Localización: Golfo de Almeria
Edad: 75
Mensajes: 150
Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 13 Agradecimientos en 11 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fotos de un domingo dominguero

Unas Marga y para la proxima si el TAN TAN del 77 no funciona, para que queremos los del desierto que tan bien funcionan teniendo cubertura!!.

Que envidia, que si lo llego a saber prescindo de mis obligaciones sociales y me auno a la fiesta, pero como ya lo han dicho, " CONTINUARA ".

Saludos.
Citar y responder
  #12  
Antiguo 19-08-2008, 06:58
Avatar de konz
konz konz esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: En dique seco
Edad: 65
Mensajes: 1,473
Agradecimientos que ha otorgado: 235
Recibió 142 Agradecimientos en 77 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fotos de un domingo dominguero

¡Que envidia!¡ Y yo de guardia!
Citar y responder
  #13  
Antiguo 19-08-2008, 07:53
Avatar de Choquero
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman
 
Registrado: 12-06-2007
Localización: Por la orillita donde no cubre
Edad: 62
Mensajes: 12,464
Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fotos de un domingo dominguero

Bonito relato y fotos, espero que repitas la experiencia tantas veces como fines de semana tengas para disfrutar, te lo deseo de corazón, corazón.
__________________
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


¡¡¡Os estoy vigilando!!!


Tractorista y motero


Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Choquero
Polen (19-08-2008)
  #14  
Antiguo 19-08-2008, 12:58
Avatar de Wandyta
Wandyta Wandyta esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Donde sea que flote
Edad: 52
Mensajes: 1,832
Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 90 Agradecimientos en 53 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fotos de un domingo dominguero

Dominguera total !!!!!!

Anda niña y que te quiten lo bailao que encima has podido fondear tu solita ... si es que cuando te pones no hay quien te pare

Por el domingo, y por otros domingos más
__________________
Un país, una civilización, se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
( Mahatma Gandhi )


De la cofradía de los maceteros de la costa
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Wandyta
Polen (19-08-2008)
  #15  
Antiguo 19-08-2008, 13:41
Avatar de RAF
RAF RAF esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mar De Alboran
Edad: 17
Mensajes: 1,365
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 21 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fotos de un domingo dominguero

Yo tambien quiero ser dominguero.
Podriamos repetirlo este fin de semana.
RAF
Citar y responder
  #16  
Antiguo 19-08-2008, 18:21
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 49
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,886 Agradecimientos en 743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fotos de un domingo dominguero

Cita:
Originalmente publicado por aldebaran Ver mensaje
son buenisimos los paseos asi en "flota"...
oye, ¿donde es eso?, se parece a mis tierras del desierto de atacama

pues desierto es al fin y al cabo, Aguadulce, en Almería, Spain, cuenta con la zona más desértica de Europa y la que más horas de sol anuales disfruta)
Cuenta con un "mini holliwood" que tuvo una época dorada en la época del spaguetti western, donde se han rodado míticas pelis del oeste entre otras: El bueno el feo y el malo, La muerte tenía un precio, Por un puñado de dolares, Patton, Indiana jones y la última cruzada.... y bueno... muchas y muchas tomas en nuestro desierto de Tabernas (malamar estará muy puesto sobre este tema) aissss si Clint Eastwood hubiera nacido alguna que otra década después le haría un doblete que no doblaje de la leche

Ná, que hay que presumir de tierra, que aunque árida tiene su encanto y su historia

Cita:
Originalmente publicado por liman Ver mensaje
Por alusiones. Yo en esto del 77 ando fatal. Llevo el 16 en la radio de la cabina y me resulta incómodo ir saliendo y entrando para cambiar de canal.
Coñe atento al telefonillo pa la próxima que viendo que no respondías por radio te llamé y nada... pa la próxima te aviso con antelación, esta fue totalmente improvisada

Cita:
Originalmente publicado por zorongo Ver mensaje
Unas Marga y para la proxima si el TAN TAN del 77 no funciona, para que queremos los del desierto que tan bien funcionan teniendo cubertura!!.

Que envidia, que si lo llego a saber prescindo de mis obligaciones sociales y me auno a la fiesta, pero como ya lo han dicho, " CONTINUARA ".

Saludos.

Del viernes tarde y sábado todo el día lo tengo libre, ya lo sabes, llámame. De momento Raf y yo estamos dispuestos


Cita:
Originalmente publicado por konz Ver mensaje
¡Que envidia!¡ Y yo de guardia!
¿cuando vuelves?

Cita:
Originalmente publicado por RAF Ver mensaje
Yo tambien quiero ser dominguero.
Podriamos repetirlo este fin de semana.:
RAF
Ya lo hemos hablao. Mañana cuando llegue te mando sms
Nos vamos viendo vecino
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes
Citar y responder
  #17  
Antiguo 20-08-2008, 01:41
Avatar de amurado
amurado amurado esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-01-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 70
Mensajes: 2,017
Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 557 Agradecimientos en 256 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fotos de un domingo dominguero

La verdad es que esta zona es para mi la que tiene mas encanto para dominguear.No olvido el año que tuve mi barco en aguadulce,que por cierto estaba amarrado en la dirección de la proa del barco de polen ,dos pantalanes más hacia adelande.
Que envidia me dais,envidia sana eso si.
Pólen han faltado fotos del cacharrote en la singladura dominguera.
Citar y responder
  #18  
Antiguo 20-08-2008, 06:47
Avatar de emlamacareno
emlamacareno emlamacareno esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 19-08-2008
Edad: 53
Mensajes: 46
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Fotos de un domingo dominguero

Envidia sana. Felicidades y que los vientos te sigan sinedo propicios.
Citar y responder
  #19  
Antiguo 20-08-2008, 09:49
Avatar de marpirao
marpirao marpirao esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 01-11-2006
Localización: Sureste
Edad: 72
Mensajes: 1,462
Agradecimientos que ha otorgado: 230
Recibió 66 Agradecimientos en 52 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fotos de un domingo dominguero

Ahí va una.
__________________
La tutela de la Administración
es una aberración,
hazte socio de ANAVRE
Peace & lobas
[left][b][i][font=Georgia][size=5]

Editado por marpirao en 03-11-2008 a las 22:07.
Citar y responder
  #20  
Antiguo 20-08-2008, 10:24
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 49
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,886 Agradecimientos en 743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fotos de un domingo dominguero

Cita:
Originalmente publicado por marpirao Ver mensaje
Ahí va una.
¡¡¡Anda!! Mi Cachalote!!!

Gracias Pedrito

fijate si era dominguera que no quité ni las defensas
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes
Citar y responder
  #21  
Antiguo 20-08-2008, 16:32
Avatar de Pámpano
Pámpano Pámpano esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mediterraneo
Edad: 69
Mensajes: 2,433
Agradecimientos que ha otorgado: 249
Recibió 449 Agradecimientos en 322 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fotos de un domingo dominguero

Saludos cofrades, ahí van algunas más:

El Cahalote desplegando génova


El Cachalote a toda vela


Jubilao intentando alcanzar al Cachalote


Si me enseñais, las pondría más grandes.
__________________
Buena mar y vientos moderados.

"El ocio es un estado natural y bendito, el trabajo una necesidad antinatural" (Dicho tailandés)
Citar y responder
  #22  
Antiguo 20-08-2008, 16:52
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 49
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,886 Agradecimientos en 743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fotos de un domingo dominguero

Joooo pues si son chicas eh.... no las veo

Rafa yo abrí una cuenta gmail que te da opción entre otras muchas cosas de tener albumes de fotos picasa. Es rápido y fácil subirlas, tiene bastante capacidad, gratuito y bueno, la verdad es que descubrí hace poco lo que gmail de google ofrece y está bastante bien.

Para colgarlas aquí pincho de allí con el boton izquierdo del ratón a la foto,donde pone propiedades y copio la url y la pego aqui listo. Te dejo el enlace del album donde colgué las del domingo, si las quieres más grandes pincha sobre ella y después sobre un iconito de lupa que la amplia y las guardas

http://picasaweb.google.com/margasan...ondeoEnLaParra
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes
Citar y responder
  #23  
Antiguo 29-08-2011, 15:15
Avatar de trexaco
trexaco trexaco esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 29-08-2011
Mensajes: 22
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fotos de un domingo dominguero

Eso es pasar un domingo lo demas es tonteria.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Valenciaboat


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:05.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto