|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Almeria Navegacion Fin De Semana
Podriamos organizar para el fin de semana una escapada de dia o si procede con noche incluida por la zona en conserva.:Bahia de Almeria, Cabo De Gata o algun puerto.
Aviso especial a los Roqueteros que seguro que organizais algo. Cachalote y Angel Guardian estan deseosos.
|
||||
|
||||
Re: Almeria Navegacion Fin De Semana
Amén.... pero yo el domingo curro o sea que a partir del viernes a mediodia y sabado completito...
Un gustazo compartir ratos contigo en puerto, me ha alegrado mucho volver a verte Un besazo moreno
|
||||
|
||||
A la espera de la unión de mas cofrades para el F. De semana.
También fue todo un placer Marga verte así de bien. espero vernos estos días ya sabes donde estoy.
|
||||
|
||||
Mañana sobre la 12pm. saldré para Genoveses y probablemente se una Polen.
Pasaremos la noche del viernes que parece que hay unas horas de poco viento y algo de poniente el Sábado pondremos rumbo bahía de Almería en busca de los Roqueteros RAF
|
||||
|
||||
a ver concreta mas y nos ponemos de acuerdo, yo estoy en roquetas y podriamos ir el viernes por la tarde (hoy) o nmañana sabado
|
||||
|
||||
Eshho, ehshooo id conquetando, questo ta muuuuuuuu güeno.
Panzá vino mestoyyyyy pegandoooooo, ozúuuuuuuuu mi arma. nozotros, o cea, yo conmigo misssssmo y con mi ZRA, EZPOZA, (me puesto firme pascribir zu nombrrrrrrrrrrre) tambien vamos ci nos dejan los pezaos de losssssss amiggooosss y vecinos. Toy muuuuu contentooooooooo. Diossss, ta lego, me llama la JEFA (fime ota vez).
|
||||
|
||||
Cita:
Poz ezo, una mierda, otra vez borracho y aquí sin saber lo que tengo kacer ezte findeeeeeeee. Otra paliza de la Parienta(Otra vez firme). Y mira que me lo tiene dicho: "a esta gente ni caso". Y tié toa la razón. El otro día refugiaos en Aguadulce con oxho nuos de tempestá en la bahía. Hoy borrac¡xho to er día perando lo que vamos a hacer el finde, son las cuatro la mañana y aquí stoy, como ayer sin ni puta idea. Luego me levanto por la matin y Libra sa largao sin decir ni pio un día, al dia siguiente otra borrachera con Capitan Teach y al día siguiente, lo mesmo, sa ío sin decir ni mú. Eto é un dezastre, ni puto caso a los cofrades, mañana me voy a onde me de la real gana po la maten (matin en franchute)y siempre que me dweje mi parienta a la que pienso hacer caso desde ahora mismo, ( toy firme hace un rato) Adios, piratas roqueteros y aguadulceros de pacotilla, de los de la capital ya no hablo porque, como deben de ser pijos, ni los conozco. No se juntan. Mañana, el que quiera saber de mi que se cruce conmigo en la bahía, hay previsto temporal de fuerza 2 o 2,5 para los mas atrevidos.
|
||||
|
||||
Coño Pedro te veo mal einnn
Acabo de terminar cena con aniversario de papis. He llenao etermo de café y mi idea es unirme a Raf antres de que que amanezca y colver que qle domingo trabajo Pedro, eso que sientes tu ahora )tajá incluida me ha pasao montones de veces. A ti te pone firme tu parienta (que es un encanto) mi los remordimientos de compromisos adquiridos con la parte "debil de la familia" Peeeero me encanta cuando no hay vientoescucghar esa voz grave diciendo "esto es una mierda" y ppienso ahi está Pedrito ladrándole al viento pa plantarle cara. Reconócelo mamoncete, te gusta navegar, a poco que se te conozca se sabe, y sabes, tenemosmuchas millas por delante. Yjoder si por el 77 no responde coñe! tienes mi nº Y.... nos vemos ya navegando, que lo sepas Un besote fuerte fuerte. Eres un capitan, que lo sepas
|
||||
|
||||
Muchas Birras pa tooooosss.
No es que esté mal marpirao, sino questa Piraoooooo, ultimamente no tenemos tiempo mas que pa con tanto cofrade. La otra noche con Capitan Teach no me acuerdo cuantas sidras escanciamos. Y desde que me refujio en Aguadulce con temporal de 8 a 10 nudos, me doy cuenta de que no solo tengo la pata jodia. Como buen pirata aquí estoy pa lo que sea.
|
||||
|
||||
Lamento seriamente no haber podido despedirme de sus ilustres señorias pero no es culpa de este que vds duerman hasta bien abanzada la mañana como comprederan que teniamos que salir para Almeria dado que teniamos que recojer a mi hermana que llegaba de Madrid y no podiamos esperar mas espero que lo entiendan, unas birras pero 0,0 que despues pasa lo que pasa saludos libra.
|
|
||||
|
||||
Hola Libra, un placer conocerte personalmente.
Veo que cuando se puso la cosa tonta en Genoveses te fuiste. Yo aguante hasta la 7:30am y me arrepiento mucha ola y 18 N. de viento tuve bastante dificulta para sacar el ancla yo solo. A que hora te fuiste? Te quedaste en cala San Pedro?
|
||||
|
||||
Mañana tenemos previsto hacer una salida por la bahia de Alemria sobre las 11. Lo comento por si alguien se apunta
|
||||
|
||||
Que envidia me dais...
Estoy recién llegado del interior... En fin |
|
||||
|
||||
Libra, no hay nada que perdonar. Ta comprobao que aquí no madruga ni dios.
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Rafa tengo un montón de llamadas perdidas de tropecientas personas .... no vi la tuya. Mañana fijo fijo que voy pallá que desde que empezamos a celebrar el aniversario de los papis y desde entonces llevamos amotinados los 3 hermanos de juerga y.... pufff necesito descansar. Mañana fijo fijo me voy pal puerto pa descansar unos días Cita:
Y ahora AVISO Salida el ¿martes? donde sea, preferentemente el Cabo. Los días que se puedan. Con Raf ya cuento, solo tenemos que concretar y como mañana voy a hacer un abordaje al Angel Guardían ya hablaremos El que se apunte que me llame, deje un privao o mail si no le cojo el telf...
|
||||
|
||||
Je ne peu pas... desole
Aun tengo invitados y desde esta semana trabajo, he hecho mis vacaciones del interior que me encantan, en la montaña de león y me reincorporo a la vida 'normal'.. en septiembre daré una vueltecilla por allí, si voy en coche paro allí- Por cierto, me han dicho que han prohibido el fondeo en la cala de genoveses, ¿es eso cierto, cofrades almerienses? Tomaros unas cervezas con caracolas a mi salud |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
¡No será verdad!
|
||||
|
||||
No creo yo pase tres noches este verano y hay un montón de barcos.
Detrás del faro al resguardo del levante si me dieron un toque y tuve que marcharme. Este año fondee un día y nadie me dijo nada. Un saludo.
|
||||
|
||||
... bufff, me alegro... que no nos roben nuestros sueños...
|
|
||||
|
||||
Mira el tiempo después del Martes
Y qué dia mas bueno hemos echao hoy en el Palmer. De Lujo.
|
|