La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 24-08-2008, 13:07
Avatar de emlamacareno
emlamacareno emlamacareno esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 19-08-2008
Edad: 53
Mensajes: 46
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Iniciación a la pesca

Hola a todos. unas rondas para todos. Este verano, bueno ya casi al final, pues cojo las vacaciones en Septiembre. pienso iniciarme a la pesca desde la playa y soy novato total, ¿Algun consejo para la iniciacion?
Citar y responder
  #2  
Antiguo 24-08-2008, 18:45
Avatar de madreña
madreña madreña esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 21-07-2008
Localización: occidente de asturias
Edad: 65
Mensajes: 1,002
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 25 Agradecimientos en 22 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Iniciación a la pesca

Colega yo desde costa ni idea pero ya veras que pronto algun cofrade te

responde.
Citar y responder
  #3  
Antiguo 30-08-2008, 15:48
Avatar de madreña
madreña madreña esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 21-07-2008
Localización: occidente de asturias
Edad: 65
Mensajes: 1,002
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 25 Agradecimientos en 22 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Iniciación a la pesca

Me parece que vas a tener que comprarte un porque aqui nadie sabe de pesca desde costa.

Por lo que parece.
Citar y responder
  #4  
Antiguo 31-08-2008, 07:55
Avatar de salvatore3752
salvatore3752 salvatore3752 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 17-05-2008
Edad: 47
Mensajes: 38
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 12 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Cool Re: Iniciación a la pesca