|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Iberian Seguros
Buenas tardes. Me presento. Es mi primer mensaje y soy YanYun. Invito a lo que querais a todos y a todas
Navego por el sur de España en un barco de crucero y el año que viene me quiero ir a las Islas Afortunadas en mi barco. El caso es que lo tengo en zona 4 y soy patrón de yate. El problema del seguro creo resolverlo con estos señores... http://www.iberianseguros.com Después de buscar compañías aseguradoras que cubran más allá de las atribuciones del patrón y del certificado de navegabilidad, y contactar con Pantaenius que me han dicho que no me aseguran, esta gente, que son agentes de Lloyds en España, si que me cubren. Alguien los conoce? Van bien? Estan en Sotogrande, Cádiz. Un saludo. YanYun |
|
||||
|
||||
Re: Iberian Seguros
Hola Yan Yun:
Pues yo no los conozco, supongo que se trata de un broker, luego dependerá de cual sea la compañía que te asegure. Los seguros lo gestiono con Sergio Ponce, si buscas por el foro seguro que das con él. Saludos. |
|
||||
|
||||
Asegurate de que en el contrato pone, de alguna manera clara, que te cubren independientemente de tu categría de navegación y titulo. Yo hace años hice algo parecido con Pantanius (o como se diga) y al principio no me lo querian poner. Al decirles que buscaría en otro sitio, si me lo pusieron.
De todas formas, ¿con Patrón de Yate, no puedes ir a Canarias? Costeando y eso, digo Javi |
|
||||
|
||||
Hola Yanyun:
Conozco a Iberian Seguros y te puedo contar que es una compañia muy seria y con muchos años de experiencia asegurando en el mercado ingles. En cuanto a las coberturas que ofrecen son mas que correctas, te ofrecen bastante flexibilidad a la hora de elegir y ampliar coberturas. Si, tienen las oficinas en Sotogrande, Cadiz. De hecho, yo estuve en la Regata de Sotogrande y vi un barco con su marca. Parece que son bastante conocidos por esta zona. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo conozco la empresa, y es bastante seria.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola a todos:
Una cosa son los broker, que hacen de intermediarios entre el propietario del barco y una aseguradora y otra cosa es la Compañía de Seguros con la que se contrate la póliza. Tener un buen Agente o Broker es importante, pero que el contrato lo hagas con una Compañia de Seguros solvente es fundamental. A las Compañias de Seguros radicadas en España se les exige una serie de garantías (supongo que en la CE serán similares) si contratas con una Compañía de Seguros que radique en cualquier parte del mundo mundial, lo mismo te hacen un buen precio pero no estás tan cubierto como creías y luego las reclamaciones al maestro armero. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
El tema de una buena gestion en caso de siniestro es fundamental. Iberian Seguros tiene su propia empresa de tramitacion de siniestros con peritos que trabajan con ellos de toda la vida. Es super comodo ya que al llamar te asignan un agente y esa persona es la que te lleva el caso en todo momento, con lo que te evitas estar contando la misma historia a diferentes personas. Ademas, te ayudan en todo lo que pueden de un modo muy personal, lo cual, en los tiempos que corren es algo bastante raro, no creeis??? |
|
||||
|
||||
Que me pasen por la quilla si esto no es sospechoso.
Tenemos a dos Cofrades nuevos, uno haciendo una pregunta y otro respondiendo, parece una operación de marketing dirigida a convencernos acerca de una determinada firma de... en fin, algo que se puede vender o comprar. Para eso está el Foro de compra-venta, sean barcos, prismáticos, tangas rojos o seguros. De todas formas, yo voy a lo que voy, YanYun, las presentaciones son en el Subforo de Presentaciones, como el Foro de compra-venta es de libre acceso y no se usa para dar regañinas ni bienvenidas y es donde debería de estar este hilo, cuando hagas la correspondiente presentación te la daré a lo grande, encuanto a tu amigo... Vamos a ver Mjgarcía!!! Acércate que te cuente En esta taberna, aunque pocas, tenemos unas normas, normas que hay que leer antes de empezar, normas que tú no te has leído Anda! léelas, aplícalas, memoriza el punto cuarto y vuelve a empezar. Si egggg que.... Coñ*!!! No hay derecho! Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, más de 16.000.000 de clicks y la gente sigue entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras. No pasan por recepción, no nos dicen quienes son, se cuelan y encima no nos invitan a una miserable copa. No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro. O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina Amig@ Mjgarcia. Es costumbre en esta taberna, porque mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, sí de verdad, repito, apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir: .- Buenos días, tardes, noches o madrugadas .- soy Mjgarcía, amante del mar. .- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc .- ..... .-...... y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, o lo que quieras, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo, esto es una TABERNA. Así pues, te damos la oportunidad de poder presentarte a tu gusto, y eso sí, PAGATE unas rondas virtuales que son baratas y estamos sedientos con los días tan grises que tenemos Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retahíla, no creo que se me enfade Mjgarcía : TE vamos a pasar por la quilla. Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana. Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando).. La barra está llena de gente con los vasos vacíos y tú disimulando, haciéndote el despistado leyendo este post con cara de asombro, vamos, como si la cosa no fuera contigo. Estamos todos esperando tu invitación, no te cortes. Donde están esas copas?. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ?????? Saludos, "El Amo del Calabozo" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación
|
||||
|
||||
Cita:
lo que si creemos es que es bastante raro es que aparezca alguien nuevo que solo hace que defender y ensalzar las supuestas virtudes de la mentada compañia.... si quieres hacer publicidad en el foro contacta con la direccion del mismo y gustosamente te pasaran las tarifas. todo lo que no sea eso es poco menos que intentar colarnos el gol.
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Perdonad mi muy mala educación y mis malas maneras a la hora de entrar en una taberna ajena. Soy un amante del mar bastante novato (novato también en esto del foro, como ya habéis visto). Por casualidad, hace un año me mudé a vivir al lado del mar y todavía por más casualidad me vi dentro de un velero y hasta hoy no he dejado de navegar. Voy aprendiendo poco a poco, como todo, pero lo que está claro es que me encanta. Hace no mucho tiempo descubrí vuestra web y vuestro foro y me he quedado enganchado, vuestras opiniones y consejos son realmente útiles para principiantes como yo. Desde luego que mi primera contribución no ha sido la mejor, me vuelvo a disculpar por ello. Tan solo daba mi opinión, no hay nada oculto tras ello. Amo del calabozo: aceptada la regañina y prometo no volver a tener tan malos modales (palabra de marinero) Unas cervezitas para todos y a disfrutar!!!! |
|
||||
|
||||
Pues mira... por una vez y sin que sirva de precedente... me voy a tomar la copa esa a la que invitas...
hum... que ricaaaa!!! bienvenido/a |
|
||||
|
||||
Hola mjgarcia:
Aceptada la birra y bienvenida o bienvenido porque tengo duda de si eres miembro o miembra de esta taberna. Saludos Cita:
|
Ver todos los foros en uno |
|
|