![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queridos amigos, hoy he recibido esta felicitación de Navidad del Tabernero y me ha parecido tan bonita, tan romántica, que quería compartirla con todos vosotros. Por cierto, encended los altavoces
Pensad que iba dirigida a mi, así que no haceros muchas ilusiones, pero mirad que alegría la de este gran hombre. Gracias Javier, gracias y enhorabuena. http://www.elfyourself.com/?userid=4...4fcbfG06122710
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
...¡¡¡¡QUE BIEN QUE LE QUEDAN LAS MALLAS!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Como que se lo voy a mandar a mi suegra con su foto!
No, con la del tabernero NO, con la de mi suegra, con la de ella. ¡Qué risa! |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno tío, no conozco a nadie pero sensacional. Y ya que felicito al Tabernero and Company aprovecho para machacar en que anime a la canalla de proa a poner su zona real de navegacion, no por los cerros de Ubeda ni similares, y si ademas si aproximan la edad y el color de su vestido -como hacian antes, rosa o azul- mejor que mejor para darse idea de todo. Esta tabernita esta bien, se nota que faltan algunos y que a otros antes muy laboriosos les ha entrado la pereza y solo llevan diez o doce intervenciones, pero tecnicamente me gusta y mas de un post te abre la mente, y en la mar toda informacion o truco que te enseñe el vecino es necesaria. Gracias por todo Natataber. etc.etc.
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Felicitacion al cincuenton VCF1 | mapu23 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 20-12-2006 13:00 |
| Odio la navidad | EL PESCARRANAS | Foro Náutico Deportivo | 60 | 18-12-2006 17:36 |
| Felicitacion A La Kdda Barcelona | Ligure | Foro Náutico Deportivo | 61 | 09-12-2006 00:27 |
| Navidad, navidad ... dulce navidad ... | esquitx | Foro Náutico Deportivo | 4 | 24-11-2006 01:38 |
| Tabernero Tabernero Para Lycan Lycan!! Cambio | LYCAN | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 04-11-2006 23:41 |