|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
colector volvo ayuda
ronda para todos
Necesito ayuda urgente ?algun cofrade conoce, sabe ,le suena algun lugsr donde pueda encontrar un desguace de motores¿ El problema es el siguiente: Tengo rajado un colector de escape de un motor volvo tamd 70 d y volvo ha dejado de fabricar el recambio. Es un motor que me consta que se puso mucho en años 80 - 90 El material es hierro colado pero nadie me garantiza 100% la reparacion Gracias y un saludo a todos |
|
||||
|
||||
Re: colector volvo ayuda
no se site valdra de mucho pero puedes mirar en www.marineparts.com yo tengo un volvo md 17 que tambien es bastante viejete y en esta web tiene casi todo el despiece con fotos referencias y todo .
|
|
||||
|
||||
Hola
Hay una tienda online en alemania que vende repuestos de nautica "no originales" es decir sustitutos.. www.marineshoponline.de hablan ingles i son muy rapidos pregunta por colector que buscas, a veses si no es exactamente igual se puede acoplar algun parecido ;-) entre otros son representantes de "Barrmarine" www.barrmarine.net los que fabrican colectores .Suerte :-) Saludos |
|
||||
|
||||
muchas gracias por las direcciones, espero tener suerte ya que si no el tema se me pone bastante duro
|
Ver todos los foros en uno |
|
|