![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo una gran duda acerca de mis vacaciones en Italia. Es que no sé si debo ir a Milán o no. Ya he consultado un Milan tourist guide y me pareció una ciudad realmente interesante. Allí se encuentra la Catedral y el Duomo,como lugares de interés, y además un montón de tiendas y cafés. Por otro lado, mis amigos me dicen que es la ciudad menos interesante del mundo, que es sucia y desorganizada. Así que, necesito informacion o relatos de viaje que puedan ayudarme a decidir se vale la pena ser un Milan tourist o no. Gracias de antemano por vuestras sugerencias! |
|
|
||||
|
||||
|
Milán, desde luego merece la pena conocerlo pero hay cosas cerca más interesantes (o relativamente)... La toscana, Florencia, en fín, oara gustos...
Te ha faltado el OT. No es un tema naútico. |
|
|
||||
|
||||
|
En Milán hay cosas muy bonitas, pero no son las más turísticas. Eso hace que además los lugares más bonitos no estén llenos de turistas. Por ejemplo la Iglesia de San Ambrosio (junto a la Universidad de Sacro Cuore).
En los alrededores hay también sitios muy bonitos (a una o dos horas en coche) como los lagos. Además es una ciudad con cierta marcha. La última vez que estuve alquilamos un apartamento para tres días (opción más barata que el hotel) en el centro, junto a la Porta Sempione en la calle Agostino Bertani.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Traeme Gomas, Porfa!!!
|
|
|
||||
|
||||
¿ en Milan se atraca en puerto o en alguna cala?![]()
|
||||
|
||||
|
Ah! si. Que está la famosa pasarela de Milan
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En Milán te atracan en cualquier bar o restaurante
![]()
|
||||
|
||||
|
Milan, aparte el Duomo y la Galleria, es una ciudad anodina
pija y carisima. No asi la Riviera de Levante como de Poniente (respecto a Genova que tampoco vale nada) y la zona al Norte, de los Lagos , una maravillilla, y los Alpes o mas al Este los Dolomitas Todo muy cerquita ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No pierdas el tiempo en Milán. Vete al Lago de Como.
Tómate un cafelito en la terraza del Hotel Vila d'Este. Vete a Bellagio, Varenna, etc.... luego vete a Lugano a ver a Tita y a Borja!...El "atraco" que supone Milán te exime de añadir el OT ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jack Bambaroo | ||
malamar (05-09-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he trabajado en Milán una temporadita y, la verdad, con 3 dias es suficiente. Ciudad muy sucia, inmigración a granel (En la Estación de Ferrocarril -muy bonita- se reunen por las tardes más moros que el Zoco en hora punta)... con decirte que uno de los puntos de interes es el cementerio monumental...
FLOJITO. |
|
|
||||
|
||||
|
yo pasé dos dias en Milán y la verdad es que aparte de los tipicos monumentos no me interesó mucho como ciudad, como contraste de vuelta a Galicia y por problemas con el vuelo tuvimos que pasar una noche en Barcelona y en cuanto a ambiente nocturno el contraste era abismal, 10 para Bcn. y 1 para Milán.
Dias antes estuve en la zona de los Alpes y en Monaco, eso si que era bonito, aparte que en el metro de Milán a un compañero le robaron la cartera y nos amargaron un poco la fiesta. En otro momento cuento como hicimos para pasarlo en el aeropuerto de Linneo sin documentación. Saludos y que disfrutes de la instancia. ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|