|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
¿ Es alguno de estos vuestro yate...?
Si uno de estos yates es de algún cofrade, que avise que organizamos una travesía de hermandad rápidamente...
Artículo publicado en Intervíu (nº 1687) “El tamaño si que importa”, referente a las grandes esloras españolas. El ranking es el siguiente: 1- “Clarena II” yate de 72 metros de eslora ( en construcción) Propietario: D. Francisco Hernando “el pocero”. Constructor. 2- “Nufer” yate de 45 metros de eslora Propietario: D. Fernando Tapias (empresario naval). 3- “Aiglón” velero de 45 metros. Propietario: D. Abel Matutes 4 - “Suver” yate de 42 metros de eslora. Propietario: D. José Mª Suescun (Corporación Dermoestética). 5 - “Fortuna” yate de 41,8 metros de eslora. Propietario: Familia Real. 6- “ Centium” yate de 40 metros de eslora. Propiedad de la Naviera Pizarro, se alquila para cruceros de lujo. 7 -“Fortuny ” velero de 38 metros de eslora. Propietario D. Javier Merino (Empresario). 8 -“Mata Múa” velero de 38 metros de eslora. Propietaria Dña. Carmen Cervera (baronesa Thyssen). 9 -“Pitina III ” yate de 32 metros de eslora. Propietario: D. Florentino Pérez. 10 - “Marlena” Yate de 27 metros de eslora. Propietario: D. Alberto Cortina. Saludos, Javichi Editado por javichi en 01-09-2008 a las 17:37. |
|
||||
|
||||
Re: ¿ Es alguno de estos vuestro yate...?
Está visto, en este país ni título nobiliario, ni master en economía, ni colección de cuadros a gogó...
¡¡¡Lo que da eslora es el ladrillo!!! Voy corriendo a ver si llego a tiempo de hacerme constructora. |
|
||||
|
||||
Hasta ahora ha sido el ladrillo, ahora sera el desescombro, luego igual otra vez el ladrillo....
no se, esto como que lo he visto antes, se llama "recalifica si algo queda" que ni en la Fosa de las Marianas , en breve.
|
||||
|
||||
Hay yates mas grandes que los de la lista que nombrais en este país, de ciudadanos españoles, multimillonarios claro.
Pero que a diferencia de los de la lista les gusta pasar desapercibidos y valoran mucho su intimidad. |
|
||||
|
||||
Que pena, no he visto el mío en la lista
|
|
||||
|
||||
Anda, al final va a ser cierto eso de que la gente compra el Interviú por los artículos que lleva
|
|
||||
|
||||
pocos me parecen
¿sólo 9 yates de más de 27 metros de eslora? creo que si contamos aquí (http://yachts.monacoeye.com/alphabet...acht_index.php) los pabellones españoles salen algunos más. De memoria, recuerdo que hace 2 años vi en Viareggio 3 yates de más de 30 metros con bandera española. ¿no? |
|
||||
|
||||
Artículo publicado en Intervíu (nº 1687) “El tamaño si que importa”, referente a las grandes esloras españolas. El ranking es el siguiente: 1- “Clarena II” yate de 72 metros de eslora ( en construcción) Propietario: D. Francisco Hernando “el pocero”. Constructor. 2- “Nufer” yate de 45 metros de eslora Propietario: D. Fernando Tapias (empresario naval). 3- “Aiglón” velero de 45 metros. Propietario: D. Abel Matutes 4 - “Suver” yate de 42 metros de eslora. Propietario: D. José Mª Suescun (Corporación Dermoestética). 5 - “Fortuna” yate de 41,8 metros de eslora. Propietario: Familia Real. 6- “ Centium” yate de 40 metros de eslora. Propiedad de la Naviera Pizarro, se alquila para cruceros de lujo. 7 -“Fortuny ” velero de 38 metros de eslora. Propietario D. Javier Merino (Empresario). 8 -“Mata Múa” velero de 38 metros de eslora. Propietaria Dña. Carmen Cervera (baronesa Thyssen). 9 -“Pitina III ” yate de 32 metros de eslora. Propietario: D. Florentino Pérez. 10 - “Marlena” Yate de 27 metros de eslora. Propietario: D. Alberto Cortina. 11 - "Sonrisa" Yatedigo de 12'80 metros de eslora Propietario: Miahpaih, Barón de Krogen Saludos Yo
|
||||
|
||||
Cita:
Con un par, si señor !!
|
||||
|
||||
Cuando saga la lista al revés (de menor a mayor) seguro que salgo!
|
|
||||
|
||||
NO, segurisimo
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 01-09-2008 a las 19:37. |
|
||||
|
||||
Bosco, efectivamente compré Intervíu por las chicas de la portada, casualmente encontré con el mencionado artículo...je,je,je...
Akiles, por supuesto que hay muchísimas grandes esloras que no aparecen en el ranking del artículo, supongo que lo han hecho con gente famosa que tendrán en su base de datos. Miahpaih, gracias por añadir al listado tu velero de 12,80 mts, ocupa el 11 del ranking... Hasta luego, me voy a sellar la Primitiva... Javichi |
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si habeis leido todo el interviu
Esta claro que la proa es de un Bavaria..... EL MIO |
|
||||
|
||||
A partir de ahora habra que poner a interviu en la lista de revistas nauticas a comprar
|
|
||||
|
||||
Pero que coño decis! ...... todos esos barquitos son MIOS! .. si, si MIOS!
Se los tengo alquilados a esos señoritos ... pero los barquitos son MIOS ... . Creo que alguien ha más de la cuenta Un saludo ... y que quede claro. |
|
||||
|
||||
Cita:
Embat |
|
||||
|
||||
Cita:
... descarao!!!... al menos en el interviu las churris que salen en los barcos van sin ropa |
|
||||
|
||||
El ranking correcto es el siguiente:
1- “Clarena II” yate de 72 metros de eslora ( en construcción) Propietario: D. Francisco Hernando “el pocero”. Constructor. 2- “Nufer” yate de 45 metros de eslora Propietario: D. Fernando Tapias (empresario naval). 3- “Aiglón” velero de 45 metros. Propietario: D. Abel Matutes 4 - “Suver” yate de 42 metros de eslora. Propietario: D. José Mª Suescun (Corporación Dermoestética). 5 - “Fortuna” yate de 41,8 metros de eslora. Propietario: Familia Real. 6- “ Centium” yate de 40 metros de eslora. Propiedad de la Naviera Pizarro, se alquila para cruceros de lujo. 7 -“Fortuny ” velero de 38 metros de eslora. Propietario D. Javier Merino (Empresario). 8 -“Mata Múa” velero de 38 metros de eslora. Propietaria Dña. Carmen Cervera (baronesa Thyssen). 9 -“Pitina III ” yate de 32 metros de eslora. Propietario: D. Florentino Pérez. 10 - “Marlena” Yate de 27 metros de eslora. Propietario: D. Alberto Cortina. 11 - "Sonrisa" Yatedigo de 12'80 metros de eslora Propietario: Miahpaih, Barón de Krogen 12 - "Yagos" yaquisierayo de 36 pies Propietario Panxut Saludos
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
||||
|
||||
el mio es el primero...
ya me lo tienen casi terminado. os pongo una foto que hice el otro día en el astillero y una foto de como va a quedar..
Thunnus alalunga Editado por Hegaluze en 02-09-2008 a las 00:37. |
|
||||
|
||||
Sí, vale, pero dile a mi tripulación que mañana se acaban las vacaciones y tienen que volver al curro, les toca pulir la teca, de nuevo...
|
||||
|
||||
Cita:
Se dejan el Velero Xarey de 45m de eslora aprox, azul marino , impresionante está en Sangenjo, creo que es de Javier Rey de la constructora San José
|
||||
|
||||
Gracias Serviola3, que tomen nota los de Intervíu que se han dejado este barco de Saxenxo ( Pontevedra).
Saludos, Javichi |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que los datos exactos son 52 m de eslora y 14 de manga. me lo he cruzado varias veces en la ría este verano y es impresionante. Si puedo os cuelgo una foto que le hice desde Ons
Saudiña, boa mar, e sempre un palmo de auga baixo a quilla Editado por Motrete en 28-11-2009 a las 10:24. |
Ver todos los foros en uno |
|
|