|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Gran Canaria solicito consejos vacacionales
Hola Cofrades, este sabado me voy de vacaciones con la parienta a Gran Canaria y he estado buscando por el foro pero no encuentro mucha información.
El caso es a ver si alguien me puede dar algunos consejitos sobre la zona, que hacer, que ver, que merece la pena, que no, donde realizar las tipicas compras, donde comer...etc.. Estaré por alli de sabado 6 a sabado 13 y alquilare un cochecito durante un par de días o tres(alguien sabe de alguna compañia barata?) para recorrer la isla. Habia pensado pasar algún día en un parque acuatico, cual me aconsejais? Merece la Pena cruzar a tenerife?, la cosa es que tampoco quiero extresarme de un lado para otro, con conocer un poco la isla y demás ya me vale. Por cierto, alguna zona donde alquiler tablas de surf a buen precio?jeje, ya que voy habrá que aprovechar... El Hotel en la zona de Maspalomas, creo que el Lopesan Costa Meloneras spa o algo así. Lo dicho si alguien me da unos consejitos se lo agradecería. Tabernero una ronda para todos!!! |
|
||||
|
||||
Re: Gran Canaria solicito consejos vacacionales
Lo subo a ver si alguien me ayuda, por favor
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos y buén viaje. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kanario | ||
Luisega (05-09-2008) |
|
||||
|
||||
Muchas Gracias por la info Kanario.
Lo de alquilar el coche creo que voy a ir a la aventura y buscar por allí, en lugar de ir con él ya alquilado desde aquí, seguramente encontraré algo asequible. Creo que seguramente te haré caso, un día para el norte y la capital, otro día para el surf, y otro para la zona centro y el parque acuatico que supongo que para ir andando desde el hotel estarán lejos. Por lo que he visto por internet dicen que los restaurantes del puerto de Mogán son algo caros, ¿es verdad eso? Alguien sabe de alguna cala bonita de playa para bucear en apnea y sacar alguna foto...? Por cierto, algo tipico para regalar a parte del mojo y el aloe? Muchas gracias. |
Ver todos los foros en uno |
|
|