|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Barco de Madera
Buenos dias soy nobato en este foro, quiero mandaros saludos a todos y que corra el ron.
El tema es que tengo un barco de madera BOURIEM y necesita unos areglos y me hace bastate ilusión realizarlo yo mismo. La embarcación es del 1974 aprosimadamente creo, es de madera completamente pero el casco es de contrachapado con los refuerzos de madera, tiene dos bancos uno a estribor y a babor, el casco esta pintado pero la pintura esta levantada en mochos sitios y se ve la madera de contrachapado, la cubierta y el interior del casco estan barnizada y tambien esta en malas condiciones, el casco sufrio un golpe en la obra viva y esta roto el contrachapado astillado no hay agujero realmente, la quilla esta algunas zonas rotas. Tambien tiene algunas grietas la madera por don de sale la orza, Bueno creo que mas o menos os he contado el estado. Mis preguntas son: - ¿Como podria arreglar el contrachapado? ¿Algun pegamento maravilloso? - ¿como arreglar la quilla? Alguna masilla buena para reconstruir y tapar las grietas. Un saludo a todos y gracias anticipadamente |
|
||||
|
||||
Re: Barco de Madera
Creo que deberias de entrar en el foro de bricobarco que es especifico para eso y encontraras cofrades que te puedan ayudar.
|
|
||||
|
||||
Re: Barco de Madera
Perdona mi pregunta, tu barco es un "Bourien"como dices o un "Vaurien" de vela ligera .
|