![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que como veo que últimamente el “conocimiento” virtual de los cofrades de esta taberna no evita los enfrentamientos dialécticos (más bien sofísticos en muchos casos), que a mí me duelen porque en los dos bandos identifico gente a la que ya quiero, sin conocerla
, (me refiero al hilo de la ortografía, el de la neBera, el que ví este verano del "magnate del superbarco=coneho, etc, etc). Yo creo que si se conocieran en persona todos estos cofrades, los mensajes no derivarían hasta el enfrentamiento.Supongo que a muchos otros os pasa lo mismo, por eso propongo que existan antros reales piratiles en cada región donde intercambiar pareceres. Me explico, locales donde los cofrades que quieran, puedan –y deban- se reúnan habitualmente para conocerse y ver que el “contrario” no es tan fiero como lo pintan”. Si el antro es de algún cofrade, con decoración marinera y gusto idem, mejor que mejor. Yo propongo dos sitios que, sin conocerlos, ya pienso visitar (si tengo oportunidad), siempre, claro está, que los cofrades que los regentan estén de acuerdo, sino les doy permiso para regañarme. En Arnedillo (La Rioja): “Casa cañas” del cofrade Urtzi ¿En ?? :“El Rezón” del cofrade que lleva el mismo nombre (Tengo que leerme los hilos de nuevo porque no recuerdo dónde está. ¿Lo pones tú Tanger? Sino lo buscaré yo, para cuando vaya a conocer a Choquero y compañía. ¡Hala!, si estáis de acuerdo ir poniendo otros "tugurios" marineros en el resto de España donde podamos recalar, conocernos y hasta congeniar. ![]() ![]() ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a Crimilda este mensaje: | ||
Nepomuceno (05-09-2008), peleon (05-09-2008), sir_charli_drake (05-09-2008), Tritongolfo (05-09-2008) | ||
|
|