La Taberna del Puerto Seguros Embarcacione
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 09-09-2008, 22:53
Avatar de pilotillo
pilotillo pilotillo esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 09-09-2008
Edad: 60
Mensajes: 6
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Coronado 25 o gib sea 80 plus

Estimados cofrades soy nuevo en asuntos de la mar así como en este foro. Por lo que un saludo de inicio y una ronda para todos-
Estoy en el proceso de comparme un barco y barajo dos posibilidades e Coronado 25 y el Gib Sea 80. Aparte de ser un novato absoluto mi tripulación la componen mi capitana y tres grumetillos.

Espero ansioso vuestros sabios consejos. Gracias de antemano

Saudos

Editado por pilotillo en 09-09-2008 a las 23:51.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 10-09-2008, 08:56
Avatar de LP706
LP706 LP706 esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 68
Mensajes: 1,965
Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 368 Agradecimientos en 225 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Coronado 25 o gib sea 80 plus

Hola Pilotillo:

¿Ya tienes atraque?
En cuanto al barco a elegir, mira y remira que hay mucha variedad, busca sin prisas que no se acaban.

Saludos y suerte con la elección.
Citar y responder
  #3  
Antiguo 10-09-2008, 09:33
Avatar de perseo56
perseo56 perseo56 esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 06-09-2007
Localización: Torrevieja y cercanias
Edad: 68
Mensajes: 1,916
Agradecimientos que ha otorgado: 650
Recibió 325 Agradecimientos en 113 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Coronado 25 o gib sea 80 plus

Cita:
Originalmente publicado por pilotillo Ver mensaje
Estimados cofrades soy nuevo en asuntos de la mar así como en este foro. Por lo que un saludo de inicio y una ronda para todos-