|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
jeanneau attalia
Hola necesitaria informacion sobre el Jeanneau Attalia, consejos para su compra, experiencias...
muchisimas graciassssssssss |
|
||||
|
||||
Re: jeanneau attalia
Hola Maite!!
Tengo una reseña en un "Bateaux" que te puedo escanear y enviar. Eso sí, el lunes, que en casa no tengo máquinas raras de ésas. :brindis Embat |
|
||||
|
||||
Hola Mayte:
El Attalia fue mi primer barco. Es de diseño de los 80, pero muy bien construido y marinero.Bajo mi opionión es un 32 pies muy decente.Creo que tengo por ahí algún articulillo sobre él. Dinos qué te interesa saber... Saludos, Botalon |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi personalmente me parece un poco pequeño pero viendo unas fotos me ha sorprendido su espacio. puede servirles para ese fin ? saludos |
|
||||
|
||||
http://www.fondear.org/Boats/BoatsWe...sp?IDBarco=144
la verdad es que para una pareja esta estupendo |
|
||||
|
||||
Maite:
La verdad es que para un velero de su tiempo y eslora esta estupendamente de espacio. Mi altura es de 1,95, y por supuesto tengo problemas con eso hasta en algunos 40 pies.Pero para personas mas comedidas de altura no deben tener problemas. En general de comento: la bañera es excelente para 4 personas tanto para navegar como para comer, etc. En el mio se montaba una mesita, quedando un espacio estupendo para comer cuando levantabas la caña. El salon- cocina tiene todo lo necesario: cocina, frigo (grande), etc. Quizás le sobra la mesa de cartas que es enorme para lo que se utiliza en la práctica en un 32. El camarote de popa es sencillamente excepcional para un barco de su tamaño. El baño es muy escueto.Tiene ducha, pero aquí si que hay que ser un poquito contorsionista. El camarote de proa no esta mal para niños o una persona. En fin, en resumen es un barco muy adecuado para iniciarse en el crucero y vivir en él. Con respecto a los tanques, esto es muy relativo: se trata de barcos con mas de 20 años, con lo que es muy probable que la configuración original se incremente, cambie, etc. El mio tenia 2 tanques que puso el anterior propietario. Si necesitas mas datos o pruebas de prensa, pídemelas por mail, que ya rebusco por mis papeles y te lo envio. Un saludo Botalon |
|
||||
|
||||
Tengo un Attalia desde estas pasadas navidades, lo compre en BCN, creo que a buen precio, estaba muy desatendido pero estoy trabajando mucho en él y cada dia que pasa estoy mas satisfecho con su compra, para saber mas de él tienes una página francesa attalia.fr de propietarios de este barco en la cual tienes hasta datos técnicos y planos del barco.
cualquier duda o aclaración estamos aqui para servirte. Un saludo y buena proa a todos |
|
||||
|
||||
Maiteee me da igual el barco,, aprovecho para saludarte....... pequeñina!! Me alegro saber de ti!! Un abrzo para tí y otro para "el mago". |
|
||||
|
||||
Y yo que creía que, por fin, le cambiabas la moto al kike!!!!!!
Por cierto, vendo mi barco, y tendras que cambiar el seguro a nombre del nuevo propietario, que seguirá con él. Besos, y recuerdos psrs tod@s.
|