La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 16-09-2008, 16:44
peleon peleon esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 898
Recibió 327 Agradecimientos en 238 Mensajes

Antes de nada, unas ronditas para refrescarnos el gaznate.

Los que me conoceis, no creo que me tengais por cofrade muy agresivo.....espero.

Pero, lo que me ha pasasdo esta mañana, se pasa del castaño oscuro.

Sabeis que la semana pasada, estuve en Roquetas de Mar, para ver el barco que anuncia en la Taberna, un tal Samana (un puma 32).

Hablé con él el día anterior, despues de ver su anuncio en cosas de barcos, donde pone su teléfono, me ratificó lo que ponía en el anuncio, y allá que me fuí el Sábado por la mañana.

Llego allí, y me encuentro con un tipo sonriente, hasta simpático, que me enseña un barco penoso, donde la instrumentación no funciona (dice que él no la necesita), el gps es antidiluviano, y tampoco funciona, hay un plotter Furuno, supuestamente nuevo que tampoco funciona, va a encender la radio y tampoco funciona, porqu la mitad de los interruptores no van (me dice.....algún cablecillo que se habra desenganchado)tiene un chisme alli colgando, del que se ve una pantalla medio caida, que no sabe exactamente que es, y por supuesto tampoco funciona.

El barco, sucio de narices, me enseña el baño, que sí funciona (ya era hora), y despues me enseña la instalacióndel tanque kk, que imagino que él mismo a puesto en un tambucho, donde ha hecho una chauza de órdago, corttando el tambucho de mala manera, y tapándolo con una tabla vieja.

En fin, un desastre, luego me enseña el motor, que tiene mierda y óxido para parar un tren, aunque arrancó a la primera (imagino que lo habría arrancado antes de mi llegada, porque me había dicho, que iría antes para limpiar un poco el barco).

Bueno, pues ya habreis leido, los que buscais barco, lo que escribí al respecto, donde creo fu´bastante parco y comedido, ya que no dije la mitad de las cosas que ví; puesbien, esta mañana, sobre las 11, recibo una llamada en mi móvil, en que me dicen, antes de dar los buenos días, que como me atrevo a poner eso en su post, que deje a la gente que mire lo que quiera, que igual viene a la manga a visitarme (( QUE MIEEEEEDDDDOOOOO)), y se despide llamandome "larguirucho de los huevos".

Este individuo se cabreó, porque yo avisé, para que en lo posible, ningún cofrade tuviera que hacer un viaje frustrante, como me pasó a mí (500 kmts.), y quiero aquí hacerlo constar, para que si el administrador lo considera, se traten de controlar las falsedades tan manifiestas como esta.

Lo siento por el ladrillo, pero estoy cabreao, y no quiero, que si alguien pica, encima le amenazen.

Saludos a todos, y otra birra pal sofocón.
Al_Tanllaui (17-09-2008), bluewhite (17-09-2008), Lepanto (17-09-2008), Olabarru (16-09-2008), Panxut (16-09-2008), Principealegre (17-09-2008), serrucho (16-09-2008)
Antiguo 16-09-2008, 16:58
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,298 Agradecimientos en 434 Mensajes

Larguirucho miamol un abrazo solidario.
No te enfades que no merece la pena, como bien dices en el otro hilo, pa olvidar.
Y ya sabes si insisten en las ofensas, grabar y denunciar.

Salud y
Antiguo 16-09-2008, 17:04
cyaque cyaque esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

es información importante y si no le gusta leer opiniones sobre el producto en venta, que lo limpie, sepa presentarlo. y si no le gusta que se tome un par de . Hasta luego Larguiducho
Antiguo 16-09-2008, 17:22
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Peleón, eres un.... un......

¡¡¡LO QUE NOS FALTABA NO ES ESO!!! Lo que nos faltaba es que habiendo hablado por telf alguna vez, estando mi nº en el listado de emergencias y programando un viaje a Almería no me llamaras pa avisarme....

Te iba a llamar esta noche pa cantarte las 40 pero ya que has puesto el post no me espero. O sea, que fuiste tu el hombre que preguntó por mi a mi vecino de enfrente? Tu sabes que no me lo acabé de creer, y que me he quedao con muchas muchas muchas ganas de darte un achuchón mu fuerte?

¿Eres o no eres un pirata? ¿por qué no subiste directamente al Cachalote? Vamos que con lo grandote que eres te sobraban piernas pa saltar. Que ya son años compartiendo barra joder!!!! Digo yo que hay confianza

Por 1ª vez en años me levanté a mediodía. Si te fijaste, estaba la mesita en la bañera con los vasos y todo por medio de la noche anterior. Había venido un cofrade y nos acostamos ya de día por eso despertamos a las tantas

Te juro por lo que haga falta que me voy a inventar un nik y voy a poner en venta un pedazo barco solo pa ti pa que vuelvas a venir.

No tienes perdón...podrías haber venido tranquilamente, haber pasao el finde aquí, en mi barco o en casa jodio. Descansar y no darte el tute. Además, en serio, qu emerecías un gran recibimiento leñe!!!

Y otra cosa... antes de darte el viaje ¿por qué no preguntas a la gente de la zona, al menos a los de confianza, para que echen un vistazo por ti?

Ah.... y lo de larguirucho más quisieran muchos tener la buena planta que tiene un tío altote, ENVIDIOSOS y amenazas las justas, que si tenemos que ponernos a hacer visitas a mi me pilla más cerca CHAVAL, SI ME LEES ESTOY EN EL PUERTO DE AL LADO, y te has metio con un amigo bueno y honrado... Tengamos la fiesta en paz

estaríamos buenos, que quien se mete con peleón se mete conmigo y si hay que ponerse macarra pues a gitanita canastera no me gana nadie

Y a ti, tío grande, no te la perdono hasta que no vuelvas a Almería a que te de el recibimiento que mereces

Un besazo fuerte fuerte
Antiguo 16-09-2008, 17:34
MarcEolo MarcEolo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 180
Recibió 366 Agradecimientos en 132 Mensajes

Ey grandullón, que no sabia que habias vendido ya el Jouet . No te ha dado tiempo de intimar y que te hable

Un viaje a Roquetas siempre viene bien. Aunque te vuelvas sin barco.
Al Samana ni caso.
Y si te preocupa, te vienes para Santa Pola y reunimos a la Asociación de Amigos del Caldero y verás como para la sobremesa ya te has olvidado

Pues nada. Bonito barco, suerte en la compra

Saludos

Citar y responder
Antiguo 16-09-2008, 17:36
Marconcio Marconcio esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 517
Recibió 536 Agradecimientos en 375 Mensajes

Tranqui "larguirucho" , de buena" compra" te has librao. Un abrazote. Has m´`as barcos que longanizas, ya encontrarás algún barco decente (y su vendedor a juego).
Antiguo 16-09-2008, 17:38
La niña de la caña

Pues que sepais que a las chicas les ponen más los tios larguiruchos. Ya sabeis lo que dice el refrán... burro grande ande o no ande

Antiguo 16-09-2008, 17:56
peleon peleon esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 898
Recibió 327 Agradecimientos en 238 Mensajes

Gracias por vuestro apoyo.

Lo que me fastidia es esa gente, a quien los demás les importan un pito, y desde ese momento, les dá igual la molestia que puedan ocasionar con el engaño.

No penseis que me preocupa lo mas mínimo la suuesta visita, es probable que se fuera trasquilao.

En cuanto a la visita a tu casa-barco, Pólen, por suouesto que ví los restos de la noche anterior, por eso mismo no quise molestar, otra vez será.

Tambien psé por el barco de Pampano, pero no lo encontré.

Un abrazo para tod@s.

Antiguo 16-09-2008, 18:01
PLATAZUL PLATAZUL esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 844
Recibió 518 Agradecimientos en 292 Mensajes

Estoy de acuerdo en denunciar este tipo de anuncios, como pides tendrian que filtrar en el foro a personas que utilizan estos canales para hacer su agosto con mentiras.
Unas ronditas y felicidades
Citar y responder
Antiguo 16-09-2008, 18:11
azote azote esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 64 Agradecimientos en 46 Mensajes

pues yo esto si que no lo entiendo compañeros,si es que de verdad somos cofrades se deberian decir las cosas claras y mas sabiendo que luego aqui se habla y se comenta,pues si le ha dolido que le den,esto no se hace desde mi punto de vista,pero de todo hay en la viña del señor,saludos y unas birritas
Antiguo 16-09-2008, 18:23
Miahpaih Miahpaih esta desconectado
Barón de Krogen

Agradecimientos que ha otorgado: 3,293
Recibió 3,606 Agradecimientos en 1,279 Mensajes

Joer, joer, joer, menuda faena, pegarte esa tirada para ver basura.

Has hecho muy bien en ponerlo que no pique ningun Cofrade.

Brase visto

Saludos
Miahpaih

Citar y responder
Antiguo 16-09-2008, 18:33
La niña de la caña

Cita:
Originalmente publicado por peleon Ver mensaje
En cuanto a la visita a tu casa-barco, Pólen, por suouesto que ví los restos de la noche anterior, por eso mismo no quise molestar, otra vez será.

Más que casa-barco, chiringuito-guarro-jipi.... que no veas como me lo encontré al despertar..... Es lo que tiene las noches piratas de bañera en el Cachalote

Nunca más lo vuelvas a hacer niño, entra sin llamar, y si está el barco abierto y no estoy te esperas, o dejas una nota o lo que sea.

Nunca, léeme bien que no te lo repetiré, nunca molestarás en el cachalote. De verdad, que me ha dao mucha pena no poder darte un abrazo. Aquí tienes casa y barco, aunque te tengas que agachar pa caber dentro.

Cita:
Originalmente publicado por Miahpaih Ver mensaje

Joer, joer, joer, menuda faena, pegarte esa tirada para ver basura.
Chavalllllll que no vio ná más que basura, que también vio mi barco (que tras la noche anterior parecia un vertedero) Pero si no vio algo bonito fue porque le dio verguenza despertarme (aunque recién levantá no es que esté precisamente mona)
Antiguo 16-09-2008, 23:17
marpirao marpirao esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 230
Recibió 66 Agradecimientos en 52 Mensajes

El tema es que en Roquetas estamos lo menos 8 cofrades y que no nos preguntes antes por el barco es un poco raro por tu parte.
El viaje a ciegas te lo diste porque quisiste.
Peace & lobas
[left][b][i][font=Georgia][size=5]
Citar y responder
Antiguo 16-09-2008, 23:58
mapu23 mapu23 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 597
Recibió 280 Agradecimientos en 207 Mensajes

Amigo Peleon

Rotundamente has obrado bien, denunciando lo que has visto, después de pegarte 500KM para nada y sintiéndote engañado, vaya por delante que te considero una persona entendida en barcos, y sabes distinguir un barco de una castaña y eso me consta.

Y si el señor Semana, quiere vender una castaña, creo que este no es el lugar, pues lo tiene crudo si lo quiere vender es este lugar.

Yo también soy Peleon

Saludos y rondas amigo

El navegante propone y Neptuno dispone

Citar y responder
Antiguo 17-09-2008, 00:02
Embat Embat esta desconectado
Mindungui de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,750
Recibió 1,086 Agradecimientos en 553 Mensajes

Pues yo ví un P 32 hace poco....y no quepo dentro.

solidarios
Embat ("Larguiruchos Mundi")
Citar y responder
Antiguo 17-09-2008, 00:59
mundu aqua mundu aqua esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 42
Recibió 41 Agradecimientos en 30 Mensajes

Hola, yo me senti igual hace unos años, viaje de Bilbao a San Carles (Tarragona) para ver una mier...da, eso si, aprendi a no fiarme de las fotos y conocí la zona, incluso pude alquilar un barco y navegue por el delta del Ebro, con lo cual pormenorice de alguna manera mi cabreo

un saludo
Citar y responder
Antiguo 17-09-2008, 09:23
konz konz esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 236
Recibió 143 Agradecimientos en 78 Mensajes

Cuando yo compre el Arpege tuve bastante más suerte que tu, Peleon. Gracias a Dios su dueño me dijo: esto es lo que tengo, y la verdad es que me mereció la pena el viaje desde Jaen a Isla Cristina ( y encima me comí un atún de chuparse los dedos)
Por cierto, lo tengo en venta, 31 pies.
Saludos cordiales
Citar y responder
Antiguo 17-09-2008, 10:00
Pámpano Pámpano esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 249
Recibió 449 Agradecimientos en 322 Mensajes

Hombre Peleon, una llamadita y te hacemos el dia más llevadero.

Un abrazo
Pámpano

"El ocio es un estado natural y bendito, el trabajo una necesidad antinatural" (Dicho tailandés)
Citar y responder
Antiguo 17-09-2008, 10:24
NABEL NABEL esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 118 Agradecimientos en 82 Mensajes

Animo Peleon, yo también creo que has hecho muy bién en comentar tu experiencia en la taberna, se supone que cuando algún cofrade, anuncia una venta en esta taberna, cuenta con la confianza de los cofrades, por lo que se entiende que esta ofreciendo algo de confianza, o en buenas condiciones por lo menos.

saludos y .
Citar y responder
Antiguo 17-09-2008, 15:43
Jota Jota esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,005
Recibió 605 Agradecimientos en 285 Mensajes

...19000 euros....el precio es bastante atrayente. No comprendo porque el vendedor no fue más sincero, seguro que lo hubieras visto con otros ojos y otros cálculos (+10.000 euros y barco bastante a punto) . No hay nada más frustante que las expectativas desengañadas.El precio ya avisaba un poco....pero de fair play es que el vendedor avise de lo que hay realmente.

Bueno Peleón, como minimo viste el barco. Cuando buscaba el mio hace unos 4 años, contacté con un Puma 29 en Mallorca, emails, fotos, etc...Apalabramos la visita, acordamos la semana anterior que veriamos el barco el sabado siguiente y que si todo era OK para sacar los vuelos desde Barcelona para mi mujer y para mí. El jueves de esa semana, es decir, 2 días antes, con los vuelos pagados, las niñas colocadas durante el fin de semana, el coche de alquiler reservado....me llama la hija del vendedor (supongo que el tio no tenia huevos ni verguenza) para decirme que aquella mañana su padre había vendido el barco a un amigo que lo había ido a ver el día anterior. Que lo sentia mucho y tal y cual, pero ahí me quedé, con la cara de imbecil y la perdida del dinero de las reservas.

Al final tendría que agradecerle no haber visto su barco, pues 2 meses más tarde compré mejor , así que todo en la vida, hasta lo malo, es una experiencia.
Antiguo 17-09-2008, 16:52
artur23 artur23 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 120 Agradecimientos en 92 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Jota Ver mensaje
...19000 euros....el precio es bastante atrayente. No comprendo porque el vendedor no fue más sincero, seguro que lo hubieras visto con otros ojos y otros cálculos (+10.000 euros y barco bastante a punto) . No hay nada más frustante que las expectativas desengañadas.El precio ya avisaba un poco....pero de fair play es que el vendedor avise de lo que hay realmente.

Bueno Peleón, como minimo viste el barco. Cuando buscaba el mio hace unos 4 años, contacté con un Puma 29 en Mallorca, emails, fotos, etc...Apalabramos la visita, acordamos la semana anterior que veriamos el barco el sabado siguiente y que si todo era OK para sacar los vuelos desde Barcelona para mi mujer y para mí. El jueves de esa semana, es decir, 2 días antes, con los vuelos pagados, las niñas colocadas durante el fin de semana, el coche de alquiler reservado....me llama la hija del vendedor (supongo que el tio no tenia huevos ni verguenza) para decirme que aquella mañana su padre había vendido el barco a un amigo que lo había ido a ver el día anterior. Que lo sentia mucho y tal y cual, pero ahí me quedé, con la cara de imbecil y la perdida del dinero de las reservas.

Al final tendría que agradecerle no haber visto su barco, pues 2 meses más tarde compré mejor , así que todo en la vida, hasta lo malo, es una experiencia.
Ves?. Eso es lo que he dicho y casi siempre se cumple. Cuando algo te sale mal o no te sale, al principio pillas un cabreo de mil ... y al cabo de un tiempo, te sale algo mejor y acabas diciendo eso. No falla!!. Verás Peleon como te pasa lo mismo. ya nos contarás, mientras tanto unas
Antiguo 17-09-2008, 21:21
malamar malamar esta desconectado
PILOTO

Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,868 Agradecimientos en 1,057 Mensajes

Larguirucho, ese no sabe que eres un SEAL tierra mar y aire entrenado a windsurf semanal...
prq digo yo, uno puede legitimamente decir que vende una mierda, tal cual esta que él ni lo sabe eso, que igual eres un maniaco del bricolaje y te hace un apaño que ni una fiesta onomastica....
pero hacerte pasar por idiota pensando que no reconoceras un trasto inservible por lo que es, tal cual lo enseña, es insultante como muy poco....
Enfin, yo le habria arreado el primero por hacerme ir hasta ahi pa na, que siempre es tonteria.

spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Reglas del foro