![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Segun noticias leidas, no confirmadas por este Cofrade empieza la Crisiscrak en la nautica, naturalmente y sin que sea una sorpresa por USA. La casa de barcos al trapo Freedom que tambien hacia los tractores Legacy parece ser ha hecho crak, una pena pues sus barcos bonitos son. ![]() ![]() Tiempos duros Saludos Miahpaih (Del servicio de información normalmente mal informado de La Taberna. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() salud abuelo Luis ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Miah, tenemos que aplicarnos lo de las barbas ya mismo.
Compruebo que este finde nos quedamos en el infierno todos, para no mojarnos mucho. Que luego nos resfriamos. Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
llueva, truene, relampaguee o lo que sea. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Qué envidia me das Barón !!! Que Vd. disfrute.
A ver si un dia tomamos unas garimbas por el infierno ![]() ![]() Saludos miliano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y este fin de semana se navega sí o sí. Que los trajes de aguas se inventaron para algo. Respetuosos saludos Barón. ![]() Embat |
|
|
|
Solo cabe esperar y ver quien supera esta ¿crisis? ¿ya se le podemos llamar crisis?
Suerte a todos y a replegarse para poder pasar esta galerna que nadie sabe lo que durará. Saludos Rafa - ROyOR
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Si, si, abuelo, pero no se te habrá quedado un poquito antiguo el avatar? Mejor ponte este ![]() ![]() ![]() Un abrazo Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|