La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 26-09-2008, 16:22
Avatar de nex
nex nex esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 16-09-2008
Localización: DONOSTIA
Edad: 56
Mensajes: 175
Agradecimientos que ha otorgado: 98
Recibió 93 Agradecimientos en 37 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Pesca Alistados En El Cantabrico

Saludos y una ronda para todos los presentes!
Abro esta tertulia para saber de vuestras experiencias de la pesca de alistados. El año pasado falló (en lo que se refiere a cercanía), pero hace dos y tres años, en la costa de Guipuzcoa, entraron listados a finales de Septiembre y principios de Octubre hasta la mismísima costa siguiendo a la anchoa. Como con mi barquita no me puedo anchar mucho (en busca de bonitos a la cacea etc.) me vino que ni pintado tenerlas a tiro. Se hacían sardas en cualquier lado, y pesqué mucho caceando, pero como me lo pasé bomba fue parando al lado de las sardas, y pescándolos a spinning. Quería saber si este año alguien ya ha visto listados cerca de la costa, ya que no tengo la posibilidad de salir a pescar cuando quiera (por temas de trabajo), pero si sé que están, puedo cogerme un día libre entre semana para molestar a los listados.
Citar y responder
 

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:34.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto