La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 29-09-2008, 14:34
aité aité esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 85
Recibió 58 Agradecimientos en 18 Mensajes

Hombre, soltero, atractivo, muy bien dotado. Me gustan las esposas, el cuero, juego con ceras...

PERDÓÓÓÓNNNNNNNNNNNN

Que confusión. Me he dado de alta también en un foro de contactos y se me ha traspapelado el mensaje de entrada... :-) mil disculpas.

UNA RONDA DE RON PARA TODOS!!!

Muy buenas. He encontrado el foro y me ha encantado el fenomenal ambiente, el nivelazo de conocimientos, las ganas de ayudar... Un buen amigo de la familia está por aquí y me ha animado, así que aquí estoy.

Aprendí a navegar de niño con mi padre, marino profesional, en una geisha comprada a un tío mío muy aficionado también, un barco que aún conservo. He seguido navegando, pero mucho menos en los últimos años. Estoy pensando en liarme la manta a la cabeza y comprarme un barco y os he encontrado.

Como buen chico que soy (lo de las esposas es coña :-) ) me he leído las normas y espero no meter la pata. Os agradezco de antemano la ayuda y espero poder ayudar a que este foro siga siendo tan especial.

OTRA RONDA!!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a aité
serviola3 (30-09-2008)

Smartsails

Reglas del foro