La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-10-2008, 00:49
easyrider easyrider esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Antes de nada, que llene el tabernero que pago yo!!!! pero lo de todos menos lo suyo, que como por todos es sabido "el que invita a un tabernero, ni tiene vergüenza ni tiene dinero" pero descuida que te la guardo para cuando te encuentre en otro puerto.
Puedo ya deciros que acabo de descubrir este foro gracias a la COFRADE Polen y su intervención en furgovw.org. Soy un apasionado de de "buscar mi destino" haciendo km y con la casa a cuestas.
Llevo la mar en las venas; Hijo de marino mercante, aficionado al surf, windsurf, kitesurf y kayac de mar. Tengo un trabajo muy relacionado tambien con la mar y descubriros a todos vosotros ( quien quiera que se pida otra...ya pagará alguien....) supone para mí, el saber con ciencia cierta, que es el primer paso para meterme en este mundo, del que no tengo más que dudas .
Un fuerte abrazo a tod@s. Prometo ser aplicado y cuanto antes cambiar los km por las millas.

Editado por easyrider en 04-10-2008 a las 23:05.
Citar y responder

Bandera de Polonia

Reglas del foro