![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo la tradición tabernaria, me presento y empiezo por invitar a los contertulios a lo que cada uno tenga a bien, confiando en que nadie se pase y pida por barricas.
Bueno, que me llamo Jorge, ando habitualmente por la meseta, y me escapo cuando puedo a navegar donde se pueda. Poco más hay que contar de mi corta vida en la mar. El caso es que le estoy dando vueltas a pasar de arrendatario a propietario y quería pediros vuestra opinión. Dados los límites presupuestarios, que andan por los 25.000 eurillos para todo, me planteaba la posibilidad de un crucero pequeño y remolcable, con el que poder desplazarme desde la estepa interior peninsular a diferentes costas para dedicar 2 ó 3 años a conocer un poco esas costas y elegir después con más criterio algún lugar en el que aposentarse. Las dudas son muchas, pero sobre todo: 1.- ¿Alguno tiene experiencia con este planteamiento? ¿Suele salir bien? o mejor me olvido. 2.- ¿Qué modelos de barco serían más aconsejables, buscando el máximo de navegabilidad y habitabilidad con el límite de poder remolcarlo? Dado el presupuesto cuento con acudir a la compra de barco usado. 3.- ¿Qué tal funcionan las rampas de botadura? ¿Suelen ser accesibles y económicas? Pues nada, gracias y buena mar. Jorge |
|
|