La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 08-10-2008, 09:34
Avatar de MIKY
MIKY MIKY esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 28-06-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 67
Mensajes: 620
Agradecimientos que ha otorgado: 175
Recibió 25 Agradecimientos en 17 Mensajes
Sexo:
Predeterminado WEBS de USA

Ahora que los yankis esta peor que nosotros, no creeis que se podrian encontrar buenos barcos a precios inbatibles?Sabeis de alguna pagina interesante?
Ronda de mi cuenta
Citar y responder
  #2  
Antiguo 08-10-2008, 10:27
Avatar de patria
patria patria esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 21-11-2007
Localización: Sea of Holes
Mensajes: 799
Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 91 Agradecimientos en 51 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: WEBS de USA

No quisiera ser alarmista, pero mucho me temo que si esperas lo suficiente, podrás ahorrarte un montón de impuestos y de trabas a la importación si buscas por aquí mismo.
No creo que USA esté peor que nosotros (la verdad es que solo escribirlo parece un chiste) lo que creo es que, como en tantas ocasiones, van muy por delante nuestro y cuando nosotros vemos un túnel a lo lejos, ellos tienen ya a su largo convoy con la máquina que asoma por el otro extremo del túnel.
__________________
P A T R I A
P I R A T A
Citar y responder
  #3  
Antiguo 08-10-2008, 11:24
Avatar de Falken
Falken Falken esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Cartagena/Madrid
Mensajes: 2,874
Agradecimientos que ha otorgado: 324
Recibió 246 Agradecimientos en 138 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: WEBS de USA

Echale un ojo a www.boats.com
__________________
~~~~_/)~~~~
Buenos vientos

Si funciona No Lo Toques!
Citar y responder
  #4  
Antiguo 08-10-2008, 13:45
Avatar de Albatros
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 18-11-2006
Localización: Florida USA
Edad: 60
Mensajes: 3,096
Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 238 Agradecimientos en 158 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: WEBS de USA

Yo no entiendo mucho de economia, pero te aseguro que los barcos en buen estado, estan en manos de quien no les afecta la crisis.
Aqui la peor parte la lleva los que no tienen ahorros, ellos para comprar lo hacen a credito, y si se compran muchas barcos de esta forma, pero los bancos no los venden muy por debajo de su precio, pues aunque esten mal sus finanzas nunca quieren perder, ademas saben que si lo hacen caen en un espiral.
Por otro lado quien tiene un barco y decide venderlo, ya viene de una situacion mala, y no te digo como encuentras los barcos.
Hay un gran error, aqui hay barcos baratos, pero en muy mal estado, he visto preciosos barcos de menos de 10 anios, que dan pena, pues hace un tiempo era muy facil hacerse de uno, y muchaas veces las personas lo comprar, y luego no saben ni para que, y practicamente lo abandonan, y todos sabemos que un barco necesita mucha mucha atencion.
Ademas no te olvides de los huracanes, estos dejan secuelas, que a veces es dificil verlas por las fotos de Internet.
Las mejores paginas: yachtworld.com y boattrader.com, la primera solo de brookers, la segunda de particulares y brookers, viene de la revista mas famosa de ventas de todo tipo de vehiculos.
__________________

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Albatros
malamar (11-10-2008)
  #5  
Antiguo 08-10-2008, 15:07
Avatar de Principealegre
Principealegre Principealegre esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 28-08-2008
Mensajes: 330
Agradecimientos que ha otorgado: 143
Recibió 37 Agradecimientos en 27 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: WEBS de USA

Podemos hacer una comparacion sobre el mismo modelo
SEA RAY 290 SUNDANCER del año 1999

En USA su precio es de 60.000 US Dollars (45.000 euros aprox.) (boats)
En Malaga su precio es de 100.000 euros (134.000 US Dollars).(Cosasdebarcos)
A partir de eso ya puedes hacer numeros
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Tabernero una ronda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
__________________
Principealegre

Amar es el más poderoso hechizo para ser amado.
Baltasar Gracian

Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación
Citar y responder
  #6  
Antiguo 08-10-2008, 15:38
Avatar de BarryGon
BarryGon BarryGon esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 23-06-2008
Edad: 62
Mensajes: 1,891
Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 521 Agradecimientos en 262 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: WEBS de USA

hay que tener en cuenta la mentalidad; aqui en america, la gente es consumista, entienden que las cosas se devaluan con el uso, por ejemplo, en espania, tu compras un coche y estas pensando cuanto te daran en cinco anios de uso a la hora de comprar uno nuevo; aqui no es asi, compran un coche como quien compra un abrigo, luego se podra vender de segunda mano, pero la mayoria se deja de historias y se plantea el cambio de coche desde cero, sin contar con lo que le den por el viejo

con el tema barcos pasa lo mismo; el cliente es caprichoso, o sea, prefiere vender el barco por la mitad de lo que le costo con tal de que se lo quiten de encima
yo me he fijado en que los precios de barcos de segunda mano en espania son un tanto raros, porque ves que el precio de nuevo, por decir, es de 60.000; bueno, pues don dos anios de uso te piden 90.000; parece que te quieran cobrar la electronica, los impuestos y hasta los gastos de atraque ...
Citar y responder
  #7  
Antiguo 08-10-2008, 22:30
Avatar de Principealegre
Principealegre Principealegre esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 28-08-2008
Mensajes: 330
Agradecimientos que ha otorgado: 143
Recibió 37 Agradecimientos en 27 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: WEBS de USA

Cita:
Originalmente publicado por BarryGon Ver mensaje
hay que tener en cuenta la mentalidad; aqui en america, la gente es consumista, entienden que las cosas se devaluan con el uso, por ejemplo, en espania, tu compras un coche y estas pensando cuanto te daran en cinco anios de uso a la hora de comprar uno nuevo; aqui no es asi, compran un coche como quien compra un abrigo, luego se podra vender de segunda mano, pero la mayoria se deja de historias y se plantea el cambio de coche desde cero, sin contar con lo que le den por el viejo

con el tema barcos pasa lo mismo; el cliente es caprichoso, o sea, prefiere vender el barco por la mitad de lo que le costo con tal de que se lo quiten de encima
yo me he fijado en que los precios de barcos de segunda mano en espania son un tanto raros, porque ves que el precio de nuevo, por decir, es de 60.000; bueno, pues don dos anios de uso te piden 90.000; parece que te quieran cobrar la electronica, los impuestos y hasta los gastos de atraque ...
Estimado cofrade BarryGon tienes toda la razon, solo tienes que ver el mercado de barcos de segunda mano aqui en España, que con quince o veinte años, te piden lo mismo que les costó Tienen mucho que ver las Nauticas,llenas de autenticos filibusteros y corsarios que orientan el negocio como elemento de lujo elitista y no como fuente de ocio
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Un barril de vino de Jumilla para brindar contigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
__________________
Principealegre

Amar es el más poderoso hechizo para ser amado.
Baltasar Gracian

Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación
Citar y responder
  #8  
Antiguo 09-10-2008, 08:51
Avatar de alarones
alarones alarones esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 30-10-2006
Localización: Sur de Mallorca
Edad: 65
Mensajes: 1,006
Agradecimientos que ha otorgado: 124
Recibió 139 Agradecimientos en 118 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: WEBS de USA

Coincido totalmente con el cofrade Barrygon.....

Asumimos que nuestro coche, moto, o cualquier otro cacharro se devalúa pero no lo asumimos del barco, del que queremos recuperar hasta las varadas de mantenimiento

Y venga unas birras mañaneras
__________________
Un saludo: Javier
Citar y responder
  #9  
Antiguo 09-10-2008, 22:42
Avatar de Asen
Asen Asen esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 01-07-2008
Mensajes: 1,487
Agradecimientos que ha otorgado: 426
Recibió 300 Agradecimientos en 143 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: WEBS de USA

www.westmarine.com

tiene unos precios muuuuu buenos

...y de momento me he escapado de las aduanas
Citar y responder
  #10  
Antiguo 10-10-2008, 08:19
Avatar de Motrete
Motrete Motrete esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 24-12-2007
Localización: Rias Baixas
Edad: 66
Mensajes: 1,382
Agradecimientos que ha otorgado: 471
Recibió 353 Agradecimientos en 200 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: WEBS de USA

Creo que entre Barrygon y Principealegre lo han clavado.
De todos modos, preparaos para ver bajadas. La crisis no perdona.
__________________
Saudiña, boa mar, e sempre un palmo de auga baixo a quilla

Citar y responder
  #11  
Antiguo 10-10-2008, 09:05
Avatar de Asen
Asen Asen esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 01-07-2008
Mensajes: 1,487
Agradecimientos que ha otorgado: 426
Recibió 300 Agradecimientos en 143 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: WEBS de USA

en lo referente a embarcaciones...estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Si a estos precios siempre al alza sumamos los costes de atraque
En mi caso , por ejemplo, una rodman trancha de solo 5 metros, que en su día costó al propietario 570.000pts (3.500€ mas o menos de los de ahora), tras luchar durante 26 años...ahora me ha costado 5.000€!!!!!...y con ello, me doy con un canto en los dientes viendo lo que se pide por este modelo (6000-9000€)

Arrrrrrrrrrrrrrr
Citar y responder
  #12  
Antiguo 11-10-2008, 13:13
Avatar de Paolaa
Paolaa Paolaa esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 03-10-2007
Localización: El Caribe (es el comienzo de nuestro sueño)
Edad: 54
Mensajes: 78
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: WEBS de USA

Les comento lo que nos ocurrio a nosotros.

En el 2005 comenzamos con la busqueda del velero.
Por los precios que habia en Europa terminamos buscando y encontrando uno en USA, que en el termino de 15 lo bajaron 15000 dolares (por eso pudimos comprarlo). Lo compramos en el 2006.

La anecdota es que:
-Este ano conocimos a un aleman que compro uno de los barcos que nosostros habiamos visto. Lo compro un ano despues. El velero se lo bajaron de 50000 a 30000 dolares.
-Otro de los barcos que habiamos visto era el Alea (estamos hablando del ano 2006) El dueno no quizo bajar un duro. Y les cuento que los chicos no lo compraron al mismo precio que yo lo vi.

Asi que mi conclusion es:
En USA los veleros estan muy baratos, pero muy baratos y es verdad eso que como no quieren tener gastos se deshacen de ellos. Pero traerlo para aca es una TAREA no facil.
Por otro lado, lamentablemente la crisis aca llego y no se vende nada. Y si uno pasea por las marinas se ven cada vez mas carteles de venta y por lo que le paso a un amigo recientemente hay mucha gente que necesita liquidez.
Asi que mi consejo es un poquito de paciencia y busca por aqui, para evitar dolores de cabeza.

Te paso la pagina que soliamos mirar por el 2006
http://www.yachtworld.com/

En cuanto esa que pusieron mas arriba
www.westmarine.com no la recomiendo

Esta mucho mejor
www.defender.com

Mucha suerte y cuenta cuando consigas algo
Citar y responder
  #13  
Antiguo 12-10-2008, 12:58
Avatar de Asen
Asen Asen esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 01-07-2008
Mensajes: 1,487
Agradecimientos que ha otorgado: 426
Recibió 300 Agradecimientos en 143 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: WEBS de USA

Cita:
Originalmente publicado por Paolaa Ver mensaje
Les comento lo que nos ocurrio a nosotros.

En el 2005 comenzamos con la busqueda del velero.
Por los precios que habia en Europa terminamos buscando y encontrando uno en USA, que en el termino de 15 lo bajaron 15000 dolares (por eso pudimos comprarlo). Lo compramos en el 2006.

La anecdota es que:
-Este ano conocimos a un aleman que compro uno de los barcos que nosostros habiamos visto. Lo compro un ano despues. El velero se lo bajaron de 50000 a 30000 dolares.
-Otro de los barcos que habiamos visto era el Alea (estamos hablando del ano 2006) El dueno no quizo bajar un duro. Y les cuento que los chicos no lo compraron al mismo precio que yo lo vi.

Asi que mi conclusion es:
En USA los veleros estan muy baratos, pero muy baratos y es verdad eso que como no quieren tener gastos se deshacen de ellos. Pero traerlo para aca es una TAREA no facil.
Por otro lado, lamentablemente la crisis aca llego y no se vende nada. Y si uno pasea por las marinas se ven cada vez mas carteles de venta y por lo que le paso a un amigo recientemente hay mucha gente que necesita liquidez.
Asi que mi consejo es un poquito de paciencia y busca por aqui, para evitar dolores de cabeza.

Te paso la pagina que soliamos mirar por el 2006
http://www.yachtworld.com/

En cuanto esa que pusieron mas arriba
www.westmarine.com no la recomiendo

Esta mucho mejor
www.defender.com

Mucha suerte y cuenta cuando consigas algo
¿porque no recomiendas la web de westmarine? yo les he comprado una sonda garmin 400c, una humminbird fishun buddy 120, unos chalecos..y todo perfecto y rápido...
Citar y responder
  #14  
Antiguo 12-10-2008, 14:00
Avatar de Golden Hint
Golden Hint Golden Hint esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 03-08-2007
Edad: 49
Mensajes: 66
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 10 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: WEBS de USA

Cita:
Originalmente publicado por Paolaa Ver mensaje
Les comento lo que nos ocurrio a nosotros.

En el 2005 comenzamos con la busqueda del velero.
Por los precios que habia en Europa terminamos buscando y encontrando uno en USA, que en el termino de 15 lo bajaron 15000 dolares (por eso pudimos comprarlo). Lo compramos en el 2006.

La anecdota es que:
-Este ano conocimos a un aleman que compro uno de los barcos que nosostros habiamos visto. Lo compro un ano despues. El velero se lo bajaron de 50000 a 30000 dolares.
-Otro de los barcos que habiamos visto era el Alea (estamos hablando del ano 2006) El dueno no quizo bajar un duro. Y les cuento que los chicos no lo compraron al mismo precio que yo lo vi.

Asi que mi conclusion es:
En USA los veleros estan muy baratos, pero muy baratos y es verdad eso que como no quieren tener gastos se deshacen de ellos. Pero traerlo para aca es una TAREA no facil.
Por otro lado, lamentablemente la crisis aca llego y no se vende nada. Y si uno pasea por las marinas se ven cada vez mas carteles de venta y por lo que le paso a un amigo recientemente hay mucha gente que necesita liquidez.
Asi que mi consejo es un poquito de paciencia y busca por aqui, para evitar dolores de cabeza.

Te paso la pagina que soliamos mirar por el 2006
http://www.yachtworld.com/

En cuanto esa que pusieron mas arriba
www.westmarine.com no la recomiendo

Esta mucho mejor
www.defender.com

Mucha suerte y cuenta cuando consigas algo
Hola mis amigos marineros!

Este mensaje es muy cierto. Y yo quiero anyadir un punto. En mi opinion, hay tambien una diferencia sociologica: los latinos (yo digo "latino" en el sentido autentico de la palabra, no como dicen erroneamente en mi pais para referir-se a sudamericanos) sienten mas afecto para sus propiedades y la tendencia es para tener propiedades en largo termino y si ellos estan vendiendo sus propiedades, aunque la crisis, son renuentes a acceptar un bajo precio, mientras que los americanos son mas "orientados al negocio" y venden su casa mas ligeramente que un latino por el precio que ellos piensan que es el mercado, aunque es un 1/4 del precio un anyo detras.

Ademas, el americano siempre vive sobre prestamos. Asi, cuando tiene que vender, tiene que vender AHORA!!! No en Navidad. Por esto yo estoy viendo casas para comprar por una fraccion del precio un anyo detras, incluso 1/6 algunas veces.

Y si un americano tiene un barco que un anyo detras tenia un valor 200,000 $ es mas probable que acceptara una oferta para 80,000, incluso 50,000, que un latino. Porque el necesita vender AHORA!!! No en Navidad!

Y encima de todo el Euro es muy fuerte!!!

ENTONCES, si tu tienes el dinero, aprovecha y puedes pagar un precio minimo para un barco increible. Y mi consejo: pon una oferta 1/2 o menos del precio solicitado. Y si no la acceptan, mira otro barco que su propietario si esta preparado para acceptar-la.

Citar y responder
  #15  
Antiguo 12-10-2008, 16:38
Avatar de Albatros
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 18-11-2006
Localización: Florida USA
Edad: 60
Mensajes: 3,096
Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 238 Agradecimientos en 158 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: WEBS de USA

Cita:
Originalmente publicado por Golden Hint Ver mensaje
Hola mis amigos marineros!

Este mensaje es muy cierto. Y yo quiero anyadir un punto. En mi opinion, hay tambien una diferencia sociologica: los latinos (yo digo "latino" en el sentido autentico de la palabra, no como dicen erroneamente en mi pais para referir-se a sudamericanos) sienten mas afecto para sus propiedades y la tendencia es para tener propiedades en largo termino y si ellos estan vendiendo sus propiedades, aunque la crisis, son renuentes a acceptar un bajo precio, mientras que los americanos son mas "orientados al negocio" y venden su casa mas ligeramente que un latino por el precio que ellos piensan que es el mercado, aunque es un 1/4 del precio un anyo detras.

Ademas, el americano siempre vive sobre prestamos. Asi, cuando tiene que vender, tiene que vender AHORA!!! No en Navidad. Por esto yo estoy viendo casas para comprar por una fraccion del precio un anyo detras, incluso 1/6 algunas veces.

Y si un americano tiene un barco que un anyo detras tenia un valor 200,000 $ es mas probable que acceptara una oferta para 80,000, incluso 50,000, que un latino. Porque el necesita vender AHORA!!! No en Navidad!

Y encima de todo el Euro es muy fuerte!!!

ENTONCES, si tu tienes el dinero, aprovecha y puedes pagar un precio minimo para un barco increible. Y mi consejo: pon una oferta 1/2 o menos del precio solicitado. Y si no la acceptan, mira otro barco que su propietario si esta preparado para acceptar-la.

No estoy del todo de acuerdo, si lo debe al banco, como la mayoria, no le sirve la mitad, y los que terminan regalandolo, tienen por lo general algun problema, pero es mi experiencia, por supuesto, pero seguro que los barcos aqui son baratos, el problema es los gastos que he leido que se enfrentan luego.
Me parece que si sirve comprar un barco a precio de mercado, esta bien, y seguro que este sera mas bajo que en Europa, si realemente conviene, no lo se.
Yo estuve en un brooker que vende barcos reposeidos, y con el atraso de dos meses se los lo quitan de inmediato, pues saben que de demorarse tienen riesgo de que el barco lo desmantelen, y asi y todo, casi nunca tiene electronicos ni otras cosas que le pueden sacaar facilemente.
__________________

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder
  #16  
Antiguo 12-10-2008, 22:33
Avatar de Paolaa
Paolaa Paolaa esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 03-10-2007
Localización: El Caribe (es el comienzo de nuestro sueño)
Edad: 54
Mensajes: 78
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: WEBS de USA

Cita:
Originalmente publicado por el tartana Ver mensaje
¿porque no recomiendas la web de westmarine? yo les he comprado una sonda garmin 400c, una humminbird fishun buddy 120, unos chalecos..y todo perfecto y rápido...

Tartana, mis recomendaciones se basan en todo lo que compre.
Entra a ambas paginas y compara.
HAblo a igual producto , menor precio
Citar y responder
  #17  
Antiguo 13-10-2008, 12:32
Avatar de Asen
Asen Asen esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 01-07-2008
Mensajes: 1,487
Agradecimientos que ha otorgado: 426
Recibió 300 Agradecimientos en 143 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: WEBS de USA

Cita:
Originalmente publicado por Paolaa Ver mensaje
Tartana, mis recomendaciones se basan en todo lo que compre.
Entra a ambas paginas y compara.
HAblo a igual producto , menor precio
pues tras comparar emisoras y sondas de mi interés...iguales precios!!

por ejemplo, para el caso de la vhf de mano que quiro comprar, la Standar horizon hx850s, solo difiern los precios en un dolar, pero bueno, siempre es bueno conocer otras alternativas y no limitarse a un solo comercio

Por cierto...¿algún problema aduanero en tus envíos?, la última vez me levantaron en peso
Citar y responder
  #18  
Antiguo 13-10-2008, 18:14
Avatar de riskfactor
riskfactor riskfactor esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-04-2008
Mensajes: 2,075
Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 228 Agradecimientos en 158 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: WEBS de USA

Pues yo cuando compré mi barco, lo compré nuevo porque lo que pedían de segunda mano era ridículamente alto. Barcos del mismo modelo, pero de mas de 10 años por el mismo precio que uno nuevo. Vaya, absurdo. Además cuando ves un barco en venta mi experiencia es que se te cae el alma al suelo. Normalmente están hechos una mierda. Incluso ahora cuando paseo por mi puerto y veo los letreritos de "se vende" están en esos barcos que no los cogería ni que me pagaran por ellos y nunca en aquel barco super guapo y bien cuidado al que simpre miras (de reojo para que el mío no se ponga celoso!).

Ahora bien, traerse un barco desde EUA! Vaya pereza, solo de pensar en la de trámites e impuestos que hay que pagar. Supongo que solo sale a cuenta para barcos muy grandes.
Citar y responder
  #19  
Antiguo 15-10-2008, 09:50
Avatar de Paolaa
Paolaa Paolaa esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 03-10-2007
Localización: El Caribe (es el comienzo de nuestro sueño)
Edad: 54
Mensajes: 78
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: WEBS de USA

Cita:
Originalmente publicado por el tartana Ver mensaje
pues tras comparar emisoras y sondas de mi interés...iguales precios!!

por ejemplo, para el caso de la vhf de mano que quiro comprar, la Standar horizon hx850s, solo difiern los precios en un dolar, pero bueno, siempre es bueno conocer otras alternativas y no limitarse a un solo comercio

Por cierto...¿algún problema aduanero en tus envíos?, la última vez me levantaron en peso

Tartana,

Lamentablemente no te puedo comentar nada de la aduana. El barco lo tenemos alli . Nunca traje nada. Por eso te comentaba lo de los precios. Tengo los dos catalogos y todo lo que compre lo chequeaba . Eso si la electronica la compro mi marido en una feria que hubo en enero o febrero (precios increibles).
Ah !! Otra cosa, no se como sera para cuando uno compra desde aqui, pero defender no cobra el TAX (que siempre suma).
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Paolaa
Asen (15-10-2008)
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:04.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto